Durmió con una pistola y acabo con un tiro en los huevos.

17.10.2023 a las 19:54 hs 48 0



Se trata de un joven de 26 años, que habría consumido alcohol y cocaína en las horas previas. Debió ser intervenido quirúrgicamente. Ocurrió en Río Negro.



Un joven de 26 años, oriundo de Villa Regina, Río Negro, terminó con una severa lesión en sus genitales y en una de sus piernas luego de sufrir un disparo accidental.

Según reportan fuentes policiales, el joven se habría dormido con un arma en la cintura.

El hecho se registró el pasado viernes, cerca del mediodía, cuando el hombre se acercó a la guardia del hospital local. Al parecer habría consumido alcohol y cocaína en las horas previas al incidente, según los exámenes médicos, y tras ello se quedó dormido con la pistola en la cintura.

Según fuentes policiales, el proyectil quedó alojado en su pierna izquierda. Esto lo obligó a recibir atención médica de urgencia.

Al notar la seriedad del caso, el propio personal médico dio alerta a la policía. Por tratarse de un hecho involuntario y no haber participación de terceros en el hecho, desde la Fiscalía no se iniciaron actuaciones judiciales, informaron medios locales.

Hasta el momento, se desconoce si el arma era propiedad del herido y si contaba con autorización para su tenencia. Sin embargo, no se inició una causa por “tenencia de arma”.

Los resultados de los exámenes médicos determinaron que el joven había consumido “alcohol y cocaína” antes del incidente, así lo informaron medios locales.

La Fiscalía determinó no iniciar actuaciones judiciales al tratarse de un hecho involuntario y sin participación de terceros.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 483


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!