Reddit: Conoce a Tally, el perro que se cree gato (FOTOS)

23.03.2015 a las 17:08 hs 1011 0

Reddit: Conoce a Tally, el perro que se cree gato (FOTOS)

Este perrito ha causado sensación en las redes sociales al actuar como gato. Mira las foto y observa el comportamiento de Tally.









Lima. ¿Un perro que se cree gato? Sí existe, su nombre es Tally, un perro de raza Husky que fue criado por felinos y a la que se le han pegado todos los modales propios de este tipo de animales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Extraño baile realiza gato como ritual para cazar

A través de su cuenta en Reddit, su dueño identificado como el usuario DONG_OF_JUSTICE, contó que Tally fue adoptada por su familia a los dos años. El tiempo previo a ese vivió acompañado de muchos gatos.

Además, el dueño de Tally explicó en Reddit que debido a su modo de actuar como “gato”, a este can no le interesa interactuar con otros de su raza.

“La he llevado a parques para perros y es muy gracioso. Camina por allí olfateando cosas mientras un grupo de perros anda tras ella olfateándole el trasero. Ella ni les hace caso”, comenta.


Sin duda la perrita ha causado sensación y se ha convertido en viral en tan poco tiempo sólo por las fotografías que ha publicado su dueño. ¿Te parece familiar?

Puntos: 471


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!