El príncipe Harry: protagoniza una publicidad

11.05.2022 a las 14:47 hs 147 0





Después de todo, Meghan Markle no es la única actriz de la familia Sussex, ya que el príncipe Harry muestra sus dotes en la actuación.
El 9 de mayo, la iniciativa de turismo ecológico del príncipe Harry, Travalyst, lanzó un nuevo vídeo promocional protagonizado por el duque de Sussex junto al actor de Our Flag Means Death, Rhys Darby. En el anuncio, que pretende fomentar los viajes sostenibles, Harry es detenido en una carrera por un "agente de calificación" neozelandés empeñado en calificar el viaje del duque a Aotearoa en 2018: "¿Sabes cómo califica la gente los lugares que visita? Pues imagínate que esos destinos te puntuaran a ti", le dice Darby al príncipe. 

Al príncipe Harry, que lleva una camiseta de "Girl Dad", le dice que ha puntuado con tres de cinco estrellas por usar solo una toalla durante su viaje y por cerrar el agua del grifo mientras se lavaba los dientes. "Espera un segundo. ¿Cómo sabes eso? Eso es muy raro", dice el esposo de Meghan Markle. Por desgracia, Darby tuvo que restarle puntos por haber dejado caer un "envoltorio de chupa" en la playa de Bethells. "No lo creo", insiste Harry.
Y tiene razón. Finalmente, otro agente de calificación (interpretado por el actor David Fane) aparece para decir que ha habido una confusión. "Se supone que yo tengo que calificar a Harry", dice Fane. "Tú tienes a Harry Styles y yo al elegante Harry".
"Me he equivocado completamente de dirección", bromea Darby en respuesta. Puedes ver el vídeo completo, de cinco minutos, aquí:
El príncipe Harry explicó su iniciativa turística en un apasionado post de Instagram allá por septiembre de 2019: "Como sabes, no soy un experto en turismo ni en negocios, pero a través de mis viajes, he observado la relación única entre la comunidad y el medio ambiente, y he notado algo alarmante. No había la simbiosis ni la conexión que debía haber y quería entender por qué", escribió, en parte. "Soy una de esas personas que tienen la suerte de tener una plataforma y quiero usarla para abordar problemas difíciles, con la esperanza de encontrar soluciones... y así es como nació Travalyst".
Esperemos que podamos ver más de las habilidades interpretativas del príncipe Harry en el futuro, tal vez con un cameo o dos de Meghan Markle. Antes de casarse con el duque, Markle era una actriz consumada, más conocida por su papel en el drama legal estadounidense Trajes. Estamos seguros de que tenía un montón de buenos consejos para su marido.

Puntos: 175


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!