George Clooney tiene 260.000.000 de dolares

08.05.2022 a las 21:20 hs 165 0






George Timothy Clooney es uno de los actores más reconocidos y exitosos de Hollywood, además de desempeñarse como productor y guionista, y que recientemente ha celebrado sus 61 años al lado de su esposa Amal Clooney.

Su primera aparición en 1978 en la miniserie “Centennial” y su papel como el Doctor Ross en “Urgencias”, que le valió premios Emmy, le permitieron al actor realizar su incursión en el cine con cintas como “Del crepúsculo al amanecer” y “El pacificador”.
Sin embargo, no todo fue éxito para George Clooney, pues también fue el responsable de “Batman y Robin”, la versión más polémica del héroe de Gotham donde la fantasía y humor exagerado terminaron por casi sepultar al personaje.
Afortunadamente, Clooney logró reponerse y protagonizar cintas como Un día inolvidable o la trilogía de Oceans Eleven (La gran estafa)
Incluso, el dos veces ganador del Óscar fue, por unos años, una de las celebridades mejor pagadas del mundo.
¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE GEORGE CLOONEY?Ser una de las celebridades con mejor salario de Hollywood le ha traido una gran fortuna al actor estadounidense, quien ha combinado su trabajo en la gran pantalla con actividades de producción y dirección.
Si bien el monto exacto de su patrimonio se desconoce, se estima que la fortuna de George Clooney esté entre 250 a 500 millones de dólares.
Incluso, en el 2017 el actor ocupó el segundo lugar en Top 100 de la lista anual de Forbes como las celebridades mejores pagadas del planeta.
La prestigiosa revista, además, añadió que la posición que ocupó el artista se debe a la venta de la compañía de tequila “Casamigos”, con la cual habría obtenido 239 millones de dólares.

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!