HEAVY METAL Y ROCK: nuevos lanzamientos

05.04.2022 a las 15:17 hs 146 0

NUEVO LANZAMIENTOEl grupo español de deathcore Hexagonal Soul estrena una nueva canción y video musical, "Bastards", que se transmite a través de YouTube y Spotify para ti a continuación.

NUEVO LANZAMIENTOFive Finger Death Punch es una banda estadounidense de Groove Metal de Las Vegas, Nevada. Formada en 2005, el nombre del grupo está derivado de cine de artes marciales orientales clásico.

NUEVO LANZAMIENTO'Blackest Insurrection' es el tercer álbum de la formidable fuerza del black metal del Reino Unido, Sidious. Este es el álbum con el que Sidious realiza toda su promesa y potencial, definiendo su sonido. "Blackest Insurrection" es una efusión magnífica y majestuosa de black metal puro y sin adulterar que colocará a Sidious a la vanguardia de las legiones de Albion. Habiendo perfeccionado una feroz reputación en la escena underground del Reino Unido, ha llegado el momento de que Sidious avance bajo el más bárbaro de los cielos y observe cómo su marca única de extremidad sombría cae sobre la tierra.


Puntos: 95


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!