Tom Holland anunció su retiro temporal de la actuación

05.03.2022 a las 18:33 hs 195 0






El actor Tom Holland ha anunciado que tiene previsto tomarse un descanso como actor. Tras finalizar el rodaje y la promoción de Spider-Man: No Way Home, ahora anda enfrascado con la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego Uncharted, que ya está en cines de todo el mundo.


En una entrevista para promocionar las aventuras de buscador de tesoros Nathan Drake, Holland ha explicado que se retira temporalmente de la actuación. No será inmediato, antes tiene que terminar su último proyecto, una serie llamada The Crowded Room.

"Puedo decir con seguridad que cuando termine esa serie, me tomaré un descanso"


"Voy a grabar una serie para Apple TV, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso", aseguró el actor en una entrevista con CinePOP.


A sus 25 años, Tom Holland lleva varios años sin parar. Básicamente, desde que se enfundó por primera vez el traje de lanzaredes. Cuando fue elegido como hombre araña para grabar Capitán América: Civil War (2015) y entró en el multiverso Marvel, ha tenido siete años sin descanso. 



Tom Holland: "Confío demasiado en la gente y es algo que me ha dado problemas"



Tom Holland puede estar sin su traje de Spider-Man en Uncharted, pero su última aventura de acción está haciendo un buen negocio en la taquilla de
América del Norte. La adaptación está en camino de ganar 51 millones de dólares durante el largo fin de semana del Día de los Presidentes, según estimaciones de Sony Pictures.



La película no solo se situaría en el lugar número 1 de la lista, sino que es el estreno más grande desde Spider-Man: No Way Home. El filme dirigido por Ruben Fleischer, basado en un juego de PlayStation, se estrenó en 4.275 pantallas. 



"Este resultado es otro testamento extraordinario del apetito por la experiencia cinematográfica por la que apostó Sony Pictures", dijo Josh Greenstein, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, en un comunicado. Sony también lanzó el megaéxito Spider-Man: No Way Home exclusivamente en los cines a fines del año pasado.



La tercera entrega del lanzarredes de Tom Holland ha ganado más de 770,1 millones de dólares en América del Norte y es el lanzamiento nacional
número 3 de todos los tiempos. “Tom Holland es una megaestrella sin importar si es Peter Parker o Nathan Drake”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de Comscore.



“Para muchos de los actores que han interpretado a superhéroes, salir de ese papel y tener un gran éxito de taquilla es una tarea difícil”, añadió. Uncharted tiene mucho camino por recorrer para compensar su presupuesto de producción de 120 millones, que probablemente se compensará en gran medida con las ganancias en el extranjero.








Puntos: 115


Comentarios (2)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!