Batman Keaton: te muestro "Nuevo Traje"

17.02.2022 a las 01:54 hs 182 0







Treinta años pasaron para que el actor estadounidense Michael Keaton se pusiera de nueva cuenta el antifaz y la capa para darle vida a una nueva versión de Batman, pues su presencia se confirmó en la próxima película de Warner Bros Batgirl, que será protagonizada por Leslie Grace. 


El papel de Bruce Wayne, que Keaton interpretó por primera vez en 1989 en Batman y en 1992 en Batman regresa, ambas dirigidas por Tim Burton, será el segundo en la cuenta del actor en los próximos meses debido a que su encarnación del superhéroe de DC Comics también llegará de la mano de The Flash, con un multiverso de Keaton, como Caped Crusader, acompañado por Ben Affleck.



 La historia de Batgirl, que estará disponible en la plataforma HBO Max, retrata a la heroína, cuya verdadera identidad es Barbara Gordon, hija del comisionado de policía de Gotham, Jim Gordon. De acuerdo con información de Variety, el elenco lo completan J.K. Simmons como Gordon, quien también regresa después de interpretarlo por primera vez en La liga de la justicia, de Zack Snyder. Brendan Fraser será el villano Firefly, un sociópata apasionado por la pirotecnia; el filme también contará con la participación de Jacob Scipio, aunque su papel todavía no ha sido revelado.



 Pese a que no se ha anunciado la fecha de estreno, se espera que el proyecto filmado en Escocia y dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah se estrene a finales de 2022 o principios de 2023. Christina Hodson es la encargada de escribir el guión.De esta manera, el universo del icónico superhéroe dará mucho de qué hablar, así como lo ha hecho Marvel con Spider-Man gracias a que The Batman, protagonizada por Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves, llegará a los cines en marzo del próximo año.

Puntos: 70


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!