Zendaya: te presenta a sus papás

16.01.2022 a las 20:47 hs 224 0







Durante los últimos años, Zendaya consolidó su estatus como uno de los íconos de belleza y estilo más adorados de Hollywood. Desde su encantadora presencia en las redes sociales hasta su excelente apariencia en la alfombra roja y sus impresionantes e impactantes actuaciones en "Euforia" y "Spider-Man", ha captado la atención de todos para siempre.





Sin embargo, con la publicidad viene el escrutinio. Zendaya se ha encontrado recientemente en la cima del éxito, pero ya se están planteando preguntas sobre sus antecedentes y raíces. En el caso de Zendaya, muchas consultas se dirigen a sus padres. ¿Quiénes son? ¿Cuánta influencia tuvieron en su carrera? Y, a comparación de muchos famosos a su edad, la ex estrella de Disney siempre ha estado agradecida por el apoyo de sus padres y saltará en su defensa si alguien se atreve a insultarlos.




Para apreciar verdaderamente el carisma, la amabilidad y la elegancia de Zendaya, es esencial recordar su educación y, en particular, sus padres, quienes allanaron el camino. Hay una razón por la que Zendaya está dispuesta a arriesgar su reputación para asegurarse de que nadie los menosprecie o les falte el respeto. ¿Ya los conoces?





Puntos: 270


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!