Actor hará juicio en contra de la "obligatoriedad de la vacu

16.12.2021 a las 20:53 hs 157 0






"General Hospital", una de las series de televisión más longevas de la televisión estadounidense, se sometió, como los demás shows de ABC, a vacunar a sus empleados y actores contra la Covid-19, ya que en una producción de este tipo intervienen muchas personas y es difícil mantener el rodaje activo y sin pausas por culpa de los contagios que se suelen producir en trabajos de este tipo.




A raíz de esta decisión, dos actores fueron despedidos porque se negaron a recibir la vacuna, Steve Burton e Ingo Rademacher. Y el segundo ha decidido demandar a la cadena porque entiende que ha habido un caso de discriminación al despedir a dos actores por el hecho de no querer ser vacunados. Tal y como recoge Deadline, los abogados han presentado ya la demanda contra la cadena, alegando dicha discriminación.



"Estas acciones constituyen discriminación religiosa y violan los derechos del Sr. Rademacher bajo la ley estatal y federal", comentaba la demanda. Y es que, el actor aseguraba que fue sometido durante más de media hora sobre sus creencias religiosas, constituyendo un delito contra la privacidad de su información personal, y por tanto, un caso de discriminación religiosa. Reademacher ya estuvo en el ojo del huracán después de protagonizar un agresivo discurso antivacunas, algo que no gustó entre los espectadores de la serie que llegó a pedir su despido con el hashtag #FireIngo. El actor publicó un vídeo en Instagram en el que se defendía llamando intolerantes a todas esas personas que pedían su despido.

Puntos: 50


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!