Final Google Glass? - ¿Puedo decir te lo dije?

16.01.2015 a las 22:32 hs 860 0


Un gran agradecimiento a todo el pueblo "de moda" pensando que eran fresco con sus especificaciones Glasshole?. Usted ayudó a financiar el proyecto de Google. Ahora, es el momento de decir ¿"te lo dije"?
Un gran agradecimiento a todo el pueblo "de moda" pensando que eran "cool" con sus características de vanguardia Glasshole. Usted ayudó a financiar el proyecto de Google. Ahora, es el momento de decir ¿"te lo dije"?
Expresé mis preocupaciones en el momento. Denominé el "glasshole" como alguien que se pavonea con un tonto mirando dispositivo de Google en su cara.
Me sorprendió que cuando el príncipe Carlos fue visto con ellos que este no actuó como una señal de advertencia para el desinterés del público en general, que cuando se enfrentan a un precio de etiqueta $ 1500, dijo "gracias, pero no gracias".
Y Google realmente lo intentó. Se trató de apelar a aquellas personas que querían entrar en forma, pero no puede hacerlo sin hacer un "juego" de hacer ejercicio - tal vez porque su deseo de ponerse en forma es papel fino y al igual que el lavado abajo de aceite de hígado de bacalao con algo dulce,¿ necesitan un "edulcorante" para mantenerlos en movimiento?es académico, Google Glass se informó a ser ahora en el camino de salida. Recuerdo mayo 2014 expresé mis preocupaciones por el producto, el disgusto de su cámara apuntando a usted y también mencioné los niños / niñas que defendieron el dispositivo con gritos de "Glass Hater" ventilador. Parece que tenía razón, porque los puntos de vista que se emitió parecen haberse hecho eco de los consumidores potenciales (o la falta de ella).
En un correo a la cuenta oficial Glass Google+ el miércoles, la fábrica de chocolate, dijo que renunciará la venta de la versión actual de sus espías gafas a las personas el 19 de enero, a pesar de que los informes, todavía estará disponible para los desarrolladores y empresas si piden bien.
Recomendaciones para el futuro -. Si un miembro de la Familia Real es visto con un pedazo de tecnología, probablemente esta destinada al fracaso
Recomendaciones para el futuro -. Si un miembro de la familia real británica se ve con un pedazo de tecnología, probablemente esta destinada al fracaso. (Ciertamente, por lo que el consumidor corriente principal se refiere)
me imagino todas las "trendies" que pensaban que estaban en la cúspide de una revolución tecnológica se siente un poco tonto ahora si se bifurcan a cabo más de mil dólares para ellos. Tal vez ellos aprenderán una valiosa lección y la próxima vez escuchar cuando la gente les tecnología no es nada más que una moda pasajera vivido caro y corto diga. O tal vez no, Google parece estar muy contento aunque:"Glass estaba en su infancia, y que tomó esos primeros pasos y nos enseñó a caminar," el equipo Glass escribió. "Bueno, todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero ahora estamos listos para ponernos los grandes zapatos de niño y aprender a correr."
Y así podemos terminar en esto:
...... no está claro si las versiones futuras de cristal se comercializan como productos de consumo, o si Google planea dirigirlos hacia las aplicaciones de negocio. Mientras que las especificaciones no son bien recibidos en los partidos, que han ganado algunos conversos en ciertas industrias, como la salud.
Todas las fuentes Cita:. Http://www.theregister.co.uk/2015/01 / 15 / google_kills_glass_explorer_program /
Tal vez en unos pocos años el "compre ahora Trendies" puede poner su Google Glasses en eBay. Aquí hay más consejos (y esperemos que esta vez van a escuchar) comienzan la licitación en $ 1 sin reserva - que podría ser capaz de cambiar ellos.

El rey de la polla

Puntos: 294


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!