"Marvel" hará "Animes". Seguro con historias estúpidas.

25.10.2021 a las 19:34 hs 176 0




«What If…? fue sólo el comienzo del viaje de Marvel Studios en el mundo de la animación. Tras la conclusión de la primera temporada, los espectadores se preguntaron qué potencial e impacto podrían tener las próximas series animadas en el ámbito más amplio del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, con la llegada del Disney Plus Day, es posible que algunos de estos próximos proyectos de animación se anuncien oficialmente en ese momento. Se sabe que Marvel Studios tiene más de una serie de animación en marcha, con la primera temporada de What If…? terminada y la segunda ya muy avanzada».


«Después de investigar un poco, nos complace informar que uno de los estilos de animación que Marvel utilizará en sus futuros proyectos parece estar basado en el popular estilo de animación anime. En las últimas semanas, se ha producido un aumento de las contrataciones para algunos de los próximos proyectos de Marvel Animation Studios. Están relacionados con una oferta de trabajo relativamente reciente que tiene una llamada específica que nos llamó la atención».


«El puesto busca actualmente artistas “que lideren el diseño y potencialmente la animación de efectos clave para los episodios… con un fuerte sentido del diseño y del atractivo gráfico”. El puesto también busca diseñadores que sean capaces de aportar “puntos de vista frescos e inesperados a su trabajo y lugar de trabajo.” Y por último, deben tener “un fuerte conocimiento de los principios de la animación bidimensional con una familiaridad con el estilo 2DFX del anime de alta gama”. Este anuncio de trabajo se unió a otras ofertas de trabajo recientes para un proyecto de animación episódico pero aún no anunciado para Disney Plus. Sin embargo, esto es sólo una “suave confirmación” de la dirección que Marvel pretende tomar para al menos un proyecto futuro. Por el momento no hay títulos, guionistas o directores en los proyectos, hasta donde sabemos».

Puntos: 90


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!