Kaley Cuoco se divorció por segunda vez

08.09.2021 a las 17:55 hs 249 0



La actriz Kaley Cuoco ha vuelto a tener otro resbalón en sus relaciones. Segundo matrimonio fallido. En esta ocasión la que hacía las veces de Penny, en The Big Bang Theory, ha anunciado que se separa, de acuerdo común, del jinete multimillonario Karl Cook.



Esta es la nota pública que han emitido ambos. "A pesar de un profundo amor y de respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas. Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario".



Cuoco, de 35 años, y Cook, de 30, contrajeron matrimonio en 2018, en la que no faltaron animales de todo tipo y muchísimas flores, y a la que acudieron, por supuesto, sus compañeros de reparto. Ha durado apenas tres años.




Pero es que Cuoco ya estuvo casada anteriormente. Fue con un tenista. Y tampoco le fue bien que se diga. En aquel momento contrajo matrimonio con el extenista Ryan Sweeting, del que se divorció en 2015 y que duró solo 21 meses. Con respecto a la duración de su matrimonio, Cuoco bromeó en una entrevista con Variety que ambos se casaron "en unos seis segundos".






Puntos: 335


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!