"Bananín" y "Bananón",se comen la banana desde hace 26 años.

09.07.2021 a las 05:23 hs 260 0



El programa para chicos se popularizó en los años 90. Tras su final, se sabía poco de los actores que interpretaron a los personajes de la serie infantil. Mark Short, uno de los protagonistas, realizó esta confesión en un reality show. ¡Conocé está historia!



Hace casi 30 años, el 20 de julio de 1992, debutaba el programa australiano “Bananas en Pillama”, en dónde sus dos protagonistas inmortalizarían la siguiente frase: "¿Estás pensando lo que estoy pensando, Bananín? ¡Creo que sí, Bananón!". Precisamente, en este caso vuelven a ser noticias por una sorprendente revelación.

Recientemente, se conoció que los actores que estaban de bajo de los disfraces, Mark Short (Bananín) y Ashley (Bananón) son pareja en la vida real hace 26 años.



"Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos", reveló Short. Sin embargo, esta fuerte revelación tiene una cara misteriosa.

Ninguno de los dos actores figura en los registros o biografía de la serie. En el portal IMDB, figura que Nicholas Opolski (Bananín) y Ken Radley (Bananón) interpretaron a los protagonistas, por lo que se cree que ambos cambiaron sus nombres.

El concepto del programa nació de una canción, para ser precisos del tema “Bananas in Pyjamas”, escrita por Carey Blayton en 1967. Fue tal el éxito de la serie en la década del ´90, que estos personajes desfilaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de verano del año 2000.




Short realizó esta confesión en el programa "The Greatest Dancer" de la BBC, por lo que algunos seguidores sugirieron que dicha declaración es solo una estrategia para ganarse la aceptación del público.

Sin embargo, otros lo tomaron de mejor manera y expresaron su sorpresa en redes sociales. "No puedo creerlo, es lo mejor del mundo", "¿A qué edad se enteraron que los protagonistas de Bananas eran novios? Son lo máximo", fueron algunos de los comentarios.

Bananas en pijamas, la serie que hoy muchos adultos aún guardan en su corazón, tuvo su última emisión en el año 2000. La serie nació originalmente en Australia, aunque muchos creen que Bananín y Bananón eran estadounidenses o británicos.

En realidad fue Australian Broadcasting Corporation la que los creó. En su época, fueron tan populares e icónicos estos dos personajes que fueron parte del desfile de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Sydney como un "símbolo" más del país.

Por último, hace unos años, en 2011, se intentó hacer una remake de la serie de los hermanos Bananín y Bananón pero en una versión animada junto con algunos amigos más. Sin embargo, esa idea no logró tener el éxito de la serie original.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 590


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!