"Suicide Squad 2": ahora insisten con el trailer final

23.06.2021 a las 19:51 hs 241 0









Se le podrán echar muchas cosas en cara a 'El Escuadrón Suicida', pero desde luego no que sea una propuesta que opte por la vía cómoda. Es digno de aplauso el valor de Warner a la hora de reconocer implícitamente que el tono oscuro pero con un punto paródico (aunque tampoco demasiado, no vayamos a tomarnos al Joker a chufa) de la primera 'Suicide Squad' no funcionaba. 


No es normal existiendo una película tan reciente y cuya gran aportación al Universo DC, Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, sigue coleando. Pero todo apunta a que en esta ocasión, la decisión es la de contar con un iconoclasta profesional -James Gunn, coescribiendo y dirigiendo-, y plantear una película que oficialmente es una secuela, pero que más bien funciona como un replanteamiento del tono, la estética y la historia de la primera.


En este nuevo trailer se sigue canalizando esa curiosa mezcla de las propias fantasías superheroicas de Gunn, como 'Guardianes de la galaxia', pero con un tono y un estilo que parece saludar a las películas bélicas de los setenta. Gunn ya ha declarado que su inspiración primordial son los comics originales del grupo en esa década, y es una excelente noticia, porque eso implica brutalidad, humor desfasado y acción explosiva.

}
Con Idris Elba y Margot Robbie claramente definidos como los dos (lógicos) centros de atención, en el trailer vemos también a Rick Flag (Joel Kinnaman), Amanda Waller (Viola Davis) Captain Boomerang (Jai Courtney), todos ellos procedentes de la primera película. Y también a Savant (Michael Rooker), SolSoria (Alice Braga), T.D.K. (Nathan Fillion), Blackguard (Pete Davidson), Peacemaker (John Cena), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Weasel (Sean Gunn) y Camila (Mikaela Hoover). Una auténtica película colectiva que disparará (a matar) con pintura de colores indelebles el próximo 6 de agosto.










FUENTEhttps://www.xataka.com/cine-y-tv/nuevo-trailer-escuadron-suicida-muestra-como-james-gunn-quiere-dinamitar-solemnidad-universo-dc

Puntos: 195


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!