Flea actuará con Brad Pitt y Margot Robbie en nueva película

08.06.2021 a las 18:49 hs 166 0







Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, actuará junto a Brad Pitt y Margot Robbie en una nueva película llamada “Babylon”, del director Damien Chazelle, el mismo de premiadas producciones como “Whiplash” y “La La Land”. 


Según informa el sitio especializado Deadline, el músico y actor de 58 años aparecerá en la película, ambientada en el Hollywood de los años 20, junto a los miembros del reparto ya confirmados Brad Pitt, Margot Robbie y Samara Weaving, entre otros. Todavía no se han revelado detalles de la trama de la película.


Babylon será el primer trabajo actoral de Flea desde que apareció en Queen & Slim, de 2019. El currículum del bajista también cuenta con papeles en Mi Idaho privado, Volver al futuro II y III, El gran Lebowski, Fear and Loathing in Las Vegas y Baby Driver.






Red Hot Chili Peppers trabaja en nuevo disco con John Frusciante
Nuevas fotos dan cuenta de que la banda ya habría retomado los planes que habían sido interrumpidos por la pandemia del coronavirus.


De vuelta a su trabajo diario, Flea está trabajando actualmente junto a John Frusciante, Anthony Kiedis y Chad Smith en la continuación de los Red Hot Chili Peppers de 2016, The Getaway.


Smith describió recientemente el regreso del guitarrista John Frusciante a la familia Chili Peppers como "realmente emocionante y divertido", y declaró que la banda de Los Ángeles está "muy emocionada" con el nuevo material que han acumulado desde la salida de Josh Klinghoffer a finales de 2019.


"Simplemente retomamos donde lo dejamos", dijo Smith sobre la reintegración de Frusciante a la unidad. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo -obviamente, más de 30 años-, así que es como ponerse un par de zapatos bien gastados que se sienten muy bien, y vuelves a entrar ahí y es cómodo y un poco diferente, pero seguimos haciendo lo nuestro. Así que ha sido muy divertido".








Puntos: 95


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!