Mauro viale era un hijo de PUT... (dijo Nancy Pazos)

14.04.2021 a las 11:28 hs 218 0



 La muerte de Mauro Viale paralizó a miles de argentinos. El conductor falleció de un paro cardiorrespiratorio luego de ser internado por una neumonía bilateral a causa de su cuadro de coronavirus. Tras su deceso, las redes sociales se llenaron de desgarradores mensajes de sus amigos, fanáticos y colegas. 



Sin embargo, no todos  fueron positivos y hay quienes se mostraron en contra del periodista, como fue el casode Nancy Pazos. [size=]A través de su cuenta de Twitter, fue lapidaria y expresó sin filtro: "[/size]Conmigo fue un hijo de put... El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes[size=]". 



[/size]Sus palabras generaron desagrado en las redes y fueron cuestionadas por varios usuarios. Uno de ellos le preguntó si era la primera vez que tenía este tipo de declaraciones contra el fallecido presentador televisivo. Al respecto le pidió que googleara sus enfrentamientos.En mayo de 2020 la periodista se expresó públicamente y contó lo mal que la pasó trabajando con Viale en Radio Rivadavia cuando él era gerente de la emisora.




Puntos: 275


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!