Fischen SOS EL SIGUIENTE

16.02.2021 a las 16:01 hs 277 0



BIENVENIDOS A MI POST







Intentó asesinar a su jefe con saliva que le compró a un paciente con coronavirus




Un empleado de una concesionaria de autos planeó el crimen días antes de robar unos 30 mil dólares de la víctima, en Turquía.


Un trabajador de una concesionaria de automóviles intentó matar a su jefe utilizando saliva de un paciente contagiado con coronavirus que compró por unos 70 dólares. Ibrahim Unverdi y su esposa Dilek, propietarios de la agencia de autos ubicada en la ciudad de Adana, Turquía, debieron recibir protección policial después de intento de asesinato.Unos días antes de robar cerca de 30.000 dólares de la venta de un vehículo, un hombre identificado como Ramazan, habría intentado acabar con la vida a Ibrahim mezclando la saliva infectada con sus bebidas, informa Hurriyet.

Después de que el intento de contagio del empleado de confianza de la pareja fracasara y fuera dado a conocer por la prensa turca, Ramazan comenzó a enviar mensajes intimidatorios al empresario. Según fue divulgado, en estos amenazaba con quitarle la vida. "No pude matarte con el virus. La próxima vez te dispararé en la cabeza", decía una de las advertencias.




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




ESO!



El cocinero del averno!

Puntos: 338


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!