Mato a su abuela con un picahielos y se la comió.

11.06.2020 a las 20:13 hs 265 0




El hombre de 37 años seguía masticando parte del cadáver cuando fue detenido, según la Policía. Fue en una casa de California, Estados Unidos.



Se trata de uno de esos casos aterradores, capaces de dejar helado a cualquiera. Un crimen en Estados Unidos que suma un punto por demás conmovedor: el canibalismo.

Un hombre fue acusado de matar a su abuela de 90 años para comérsela, en la zona de la bahía de San Francisco, en California.

Dwayne Wallick, de 37 años, fue arrestado después de que efectivos de la Policía de Richmond recibiera una llamada anónima al número de emergencias, informó Telemundo en su portal web.

En la comunicación denunciaban que en el interior de una vivienda de Club Court al 1200 se encontraba una mujer mayor sangrando en el piso, según Aaron Pomeroy, sargento de la Policía de Richmond,



Según refleja también el informe, cuando los agentes policiales ingresaron a la casa hallaron a Wallick parado, comiendo parte del cadáver de su abuela Ruby Wallick.

Los efectivos debieron recurrir a una pistola paralizante para someter al sospechoso, y luego lo detuvieron para llevárselo.

El “caníbal de California" debió ser primero hospitalizado por contar con algunas heridas físicas que no fueron especificadas, para luego ser trasladado a un centro de detención.

Hasta el momento, según lo publicado, no trascendieron las causas de la muerte de la anciana ni los motivos detrás del crimen.

El caso se mantenía abierto, y a la vez se investiga a Wallick por el uso de drogas, confiaron.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 470


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!