Se metió un cargador USB por el pene y acabó en el hospital.

11.06.2020 a las 19:54 hs 316 0




El hombre se introdujo el elemento en la vejiga urinaria con el objetivo de encontrar satisfacción sexual. El insólito episodio tuvo lugar en la India.



Un hombre de unos 30 años, oriundo de la India, fue a una clínica con fuertes dolores abdominales por haberse insertado por el pene un cable USB, el que se utiliza para cargar los celulares.

El insólito hecho ocurrió hace algunas semanas atrás en una clínica de Guwahati, ciudad de la India, pero el caso se dio a conocer en los últimos días.

De acuedo con el Dr. Walliul Islam, cirujano general del hospital, cuando el individuo acudió al centro médico dijo que había ingerido unos auriculares. Sin embargo, la realidad era que se metió un cargador en la vejiga urinaria para encontrar satisfacción sexual.

Como el cable no aparecía pese a que al paciente se le recetaron laxantes, los expertos de salud tuvieron que realizarle una cirugía.

“Vino a nosotros después de cinco días, y a pesar de defecar varias veces, el cable no salió. Luego realizamos una endoscopia pero aún así no pudimos encontrar nada. Como el paciente se quejó del dolor intenso, decidimos realizar una cirugía y descubrimos que no había nada en su intestino”, le explicó el cirujano a CNN.

Fue gracias a una radiografía, que se descubrió que el hombre tenía un cable de 60 centímetros de largo dentro su vejiga. El elemento fue insertado a través de su uretra, el tubo que va desde el pene a la vejiga.



“Si él hubiera sido honesto, nos habría ahorrado el problema y podríamos haberlo tratado antes”, apuntó Islam, quien por otro lado comentó: “Leí que la gente solía obtener gratificación sexual insertando instrumentos a través del pene. Este es uno de esos casos, y el psiquiatra puede ayudarlo más allá de este punto”.

Actualmente, el hombre fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud. Luego de la operación a la que fue sometido, el paciente fue derivado con un psicólogo ya que el hecho podría deberse a un problema que tenga que resolverse con terapia.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 510


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!