Irina Volk, la nueva General del ejército ruso

22.02.2020 a las 21:06 hs 781 0

La representante oficial del Ministerio del Interior Irina Volk, que informa constantemente a los rusos sobre los acontecimientos en el departamento y comenta, los acontecimientos criminales de alto perfil, se convirtió en general.



El presidente ruso Vladimir Putin ha concedido el rango de General Mayor de la Policía a la Viceministra del Interior, portavoz oficial del Ministerio del Interior Irina Volk. El decreto correspondiente se publica en el portal oficial de información jurídica de Internet.



"Concedido el rango especial de Mayor General de la Policía Volk Irina Vladimirovna", dice el texto.






Además, los rangos generales fueron otorgados a los cinco subdirectores de la FSSP.



Muchos sólo la conocen porque la revista “Maxim” la incluyó en 2014 en el Top 100 de las mujeres más sexys de Rusia, pero su currículo son líneas y líneas de méritos y estudios. Irina Volk nació el 21 de diciembre de 1977 en Moscú. Su madre es abogada y artista. Su padre es artista, miembro de la Unión de Artistas de Rusia y de la Organización Internacional de Artistas. Volk es doctora en Derecho, autora de publicaciones y libros sobre temas legales. Es autora de libros como “Enemigos de mis amigos” (2008), “Tentación de Modigliani” (2009), “Misterio del antiguo castillo” (2011).



Como periodista escribe artículos y columnas en diversos periódicos y revistas. Irina y conduce un programa de televisión en NTV especializado en lucha contra el crimen y fue corresponsal de la radio “Vesti”. También colaboró ​​con TVC, NTV y REN-TV. En 2004, defendió su tesis.



En 2011 participó en desfiles de moda con Anastasia Volochkova en el desfile de moda de la diseñadora Olga Rusan, con quien tiene una larga amistad.













Puntos: 714


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!