Una mujer medio desnuda baila en un cubo de basura remolcado en la carretera.

06.02.2020 a las 22:51 hs 517 0



Este es el momento en que una joven baila semidesnuda en un contenedor de basura remolcado a toda velocidad por una carretera helada antes de que un coche de policía se detenga detrás de ellos y les ponga una multa.



LiveLeak - Atención: Es posible que este servidor muestre publicidades, popups, o te robe el alma. CRjE3_1580978089


El incidente fue filmado en la ciudad de Cheboksary en la república rusa occidental de Chuvash, y las imágenes se difundieron ampliamente en los medios de comunicación social.

En el vídeo se ve a una joven bonita bailando en un cubo de basura que es remolcado a toda velocidad por una carretera helada.

La joven juerguista, que sólo lleva lencería bajo un abrigo largo, canta y baila al son de la música antes de que se vea un coche de policía parado detrás del contenedor de basura.




El conductor detuvo el vehículo mientras su compañera se ponía la chaqueta sobre la ropa interior y parecía encontrar la situación divertida.

Según los medios de comunicación locales, el conductor fue multado con 500 rublos por el delito. No está claro si la bailarina fue sancionada por las autoridades también por su inusual actuación pública.

Además de la multa, el conductor anónimo también ha sido condenado a pagar por el contenedor de basura que robó, según los informes.




Puntos: 525


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!