Sexo con extraterrestres, mito o realidad. ¡Lo que cuenta la

04.11.2014 a las 04:32 hs 1298 1





Sexo con extraterrestres, mito o realidad. ¡Lo que cuenta la gente!









¿Alucinación colectiva, leyenda urbana, mito o una temible realidad? Lo cierto es que cada día son más las personas que dicen haber sido "abducidas" o secuestradas por extraterrestres. En sus testimonios hay quienes afirman que después del rapto fueron llevados a habitaciones muy iluminadas donde fueron sometidos a exploraciones y experimentos.

El tiempo que aseguran estar secuestrados es indefinido, pero existe una constante: aunque pasen largas horas o incuso sientan que estuvieron días o meses en cautiverio, siempre son devueltos al lugar de la abducción, tan solo unos minutos después del momento en que desaparecieron.

En la mayoría de los casos, dicen, el ser extraterrestre borra el recuerdo de la abducción, pero hay veces que ese "formateo cerebral" no funciona y el sujeto tiene recuerdos. De ahí es donde surgen los miles de testimonios que abundan en el mundo sobre supuestos raptos por extraterrestres. ¿Qué hacen con ellos además de los experimentos? Lo que parece ser la respuesta a esta pregunta es escalofriante: ¡Tienen Sexo con ellos!









Sexo con extraterrestres

El sexo con extraterrestres tiene nombre, se le denomina exofilia y se le define como la capacidad de excitarse con imágenes o con entidades de otros mundos, es decir supuestas formas de vida extraterrestres.

Evidentemente la ciencia descarta por completo que existan casos de exofilia, se cree que pueden ser recuerdos de abusos sexuales o sueños. Sin embargo, quienes afirman tener este tipo de experiencias realmente las creen verdaderas. Aquí algunos casos:



Casos reales de sexo con extraterrestres




Peter Khoury
: hombre de origen Líbano que emigró a Australia en 1973. Asegura haber tenido su primer experiencia ovni en 1988 pero, en 1992, afirma que fue violado por un par de mujeres extraterrestres de la raza nórdica (humanoides con cabello rubio) a través de control psíquico. Logró obtener cabello de las alienígenas y tras hacerle estudios de ADN le informaron que se trataba de un ADN mitocondrial muy raro que no parecía a alguna raza humana sino que era una mezcla de aborígenes asiáticos. ¿Será?





A mi que me violen 5 de estas




Meng Zhaoguo:
este agricultor chino afirma que en 2010 recibió la visita de un alienígena humanoide de 2.5 metros de altura, 12 dedos en las manos y pelo trenzado. Meng dice que tuvo relaciones sexuales durante 40 minutos con el extraterrestre mientras levitaba en el aire. Tras sus declaraciones Meng fue sometido a una prueba de detector de mentiras, la cual pasó con éxito. Agregó a su narración que el extraterrestre le dijo que había 60 años después nacería su bebé híbrido. ¡Qué tal!








Antonio Volas Boas:
en 1957, este campesino sería supuestamente secuestrado por extraterrestres. Dice que tras realizarle pruebas, le extrajeron sangre y de pronto una alienígena femenina con ojos de gato y cabello rubio brillante, entró en la habitación y tuvo sexo con él. Fue el primero que llamó la atención de los medios.







Pamela Stonebrooke:
cantante de jazz que asegura haber mantenido relaciones sexuales con un niño extraterrestre reptil de 1.80 metros de altura. Stonebrook comenzó con estos encuentros sexuales en 1998 y duraron tres años más.







Fay Cohen:
esta psíquica refiere tener sexo extraterrestre con regularidad. En entrevista con diferentes medios dice tener como novio a un hombre pulpo, así como gente gato y reptilianos.






















El chavo del 8 tambien es reptiliano ahuevo!






































Y nadie hace nada!

Puntos: 667


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!