Ofendió a una mujer provocando esta increíble respuesta

26.04.2014 a las 22:17 hs 1003 1

Un video viral en YouTube muestra a este hombre que decide responder no solo al hombre que ofendió a una mujer, sino también a toda la sociedad actual.




Estados Unidos. El hombre que protagoniza este video viral en YouTube fue testigo de una ofensa y acto discriminatorio, además de machista, hacia una mujer en un bus. “Eres muy fea para que te violen”. Crudas y cortas palabras que reflejan la manera de pensar de muchos hombres, y mujeres también, en nuestra sociedad actual. Una realidad distorsionada por los prejuicios, el machismo y los malos preceptos.

A raíz de ello, el hombre decide crear todo un discurso para responder con palabras sabias, acertadas y realistas no solo al hombre que ofendió a la mujer, sino a toda la sociedad actual y su distorsionada forma de pensar.

El discurso de este hombre es en realidad una especie de poesía en el marco del Coaches Slam 2014: College Unions Poetry Slam Invitational, un evento realizado por Button Poetry, una organización que busca fomentar y desarrollar la poesía en el mundo partiendo de casos reales
.




Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


¿Quién mató a Palomino Molero?

Puntos: 391


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!