Maestra envió nudes a alumnito y acabó arrestada.

26.06.2019 a las 01:44 hs 518 0



Ocurrió en Estados Unidos. La investigación comenzó el pasado mes de abril, luego que la Policía obtuviera copia de las conversaciones entre la docente y el estudiante de 15 años, que el chico le envió a un compañero para tener un destigo de la relación.



Una mujer fue arrestada en su casa de la ciudad estadounidense de Badenton acusada de tener relaciones con un alumno de 15 años.

El Departamento de Policía de Bradenton aseguró tener fotografías de ella, sexualmente explícitas, además de tener evidencia de ADN, tomadas de un condón usado que encontraron en un parque del área.

Las denuncias contra Kassandra Moore fueron recibidas en el pasado mes de abril, después que el estudiante le contara la situación a un compañero.

El joven estudiante le envió capturas de pantalla de sus conversaciones e imágenes de la maestra en ropa interior y semidesnuda.

De acuerdo los agentes, Kassandra buscó ayuda de una profesora para tener una coartada, además de que le preguntó a otro ex estudiante si era posible borrar los mensajes y fotos del teléfono celular de otra persona, cerrado mediante una contraseña. Ambos están cooperando con la policía.

Moore fue trasladada inmediatamente a la cárcel del condado Manatee, mientras espera su juicio. Su fianza fue fijada en 31.500 dólares.


Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Maestra-envio-nudes-a-alumnito-y-acabo-arrestada-20190625-0039.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 465


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!