Araña gigante se devoró una zarigüeya delante de turistas

19.06.2019 a las 17:51 hs 496 1


El momento del "banquete" fue captado por la cámara fotográfica de una pareja que se encontraba de vacaciones en Tasmania, Australia.



Un increíble y terrorífico fenómeno de la naturaleza fue captado por una pareja australiana mientras se hospedaba en un hotel ubicado en el parque nacional de Mount Field, Tasmania, Australia.


De acuerdo a lo que publicó la mujer, Justine Latton, en Facebook, una enorme araña devoró una zarigüeya pigmea de gran tamaño en solo unos minutos. La pareja se quedó impactada y no dudó en fotografiar el momento y subirlo a las redes sociales, donde fue compartido más de 6 mil veces. "¡Una araña come-zarigüeyas!", fue el texto que escribió la turista junto a las imágenes.


Según el medio inglés The Guardian, en Tasmania habitan dos tipos de zarigüeyas pigmeas: la pequeña pigmea y la oriental pigmea. En el caso de la especie pequeña, esta alcanza una longitud de 5 a 6 centímetros y tiene un peso aproximado de siete gramos. Mientras que la que al parecer es la especie registrada en esta ocasión, puede crecer hasta 11 centímetros y pesar hasta 43 gramos.

En la publicación en Facebook, Justine aclaró que el marsupial estaba muerto antes de que la araña comenzara a comerlo, en un proceso que extendió por cerca de 30 minutos.




No obstante, y según los comentarios de los usuarios en la red social, la araña correspondería a la especie Huntsman, cuyo volumen puede ser unos 30 centímetros debido a sus patas alargadas. Es propia de los bosques de Australia y Nueva Zelanda.


Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/De-terror-arana-gigante-se-devoro-una-zarigueya-delante-de-turistas-20190619-0024.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 525


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!