Condenan a reptiliana a 40 años de cárcel por la muerte de s

17.06.2019 a las 19:25 hs 499 1


El 15 de julio de 2017, Barbara Rogers, de Pensilvania, EE.UU., admitió haber matado a Steven Mineo a petición suya porque ya no podía lidiar con la expulsión de Sherry Shriner, un grupo fundado y nombrado por su líder ahora fallecida que afirmaba, entre muchas otras cosas, que los reptilianos se hacen pasar por humanos y quieren apoderarse de sus almas.

Según una investigación publicada en la revista estadounidense The New Republic, Mineo llevaba siguiendo había segua Sherry Shriner desde al menos el 2004, pero sus problemas comenzaron cuando Rogers se convirtió en su novia. Shriner vio algo en ella que no le gustaba y le dijo a Mineo que su pareja era una “Súper Soldado Reptiliano”.





Mineo la defendió, afirmando que la orgonita, una combinación de ciertos metales, resinas y cuarzo, debía matar a los reptilianos y no tuvo efecto en Rogers. Pero esta evidencia no le sirvió a Shriner, quien continúo atacándola. Por lo que Mineo y Rogers decidieron dejar el grupo y publicar videos despectivos sobre Shriner. Al parecer él no soporto la presión y pidió a su pareja que le matara.

Durante el juicio, Rogers sostuvo que el disparo fue un accidente y que ella no sabía que el arma estaba cargada. Los fiscales dijeron que la pareja había estado bebiendo hasta las primeras horas de la noche del asesinato. Rogers 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 que Mineo le dijo que apretara el gatillo de su arma después de poner sus manos sobre esta y moverla hacia su propia cabeza. Luego llamó al servicio de emergencias y les dijo: “Mi novio tenía un arma. Me dijo que lo mantuviera aquí y apretara el gatillo. Oh, Dios mío, está muerto.” 

El asistente del fiscal de distrito del condado de Monroe, Andrew Kroeckel, dijo se encontraron con la víctima con una herida de bala en el centro de su frente, con quemaduras alrededor de la herida, y un extraño patrón de estrellas en su frente.




No es necesario decir que los abogados de Barbara Rogers tuvieron dificultades para explicar todo esto a un jurado, que en marzo de 2019 la declaró culpable de asesinato en tercer grado. El 10 de junio, la madre de tres hijos sin antecedentes penales fue condenada de 15 a 40 años de prisión, una sentencia que se espera que sus abogados apelen.

La líder del grupo del que formaban parte, Sherry Shriner, se defendió en 2017 de las acusaciones que la señalaban de ser responsable de la muerte de Mineo. Un año después murió en extrañas circunstancias.
“Le advertí (a Stephen) que ella era un súper soldado que lo mataría si seguía adelante”, dijo Shriner en una entrevista. «Tal vez finalmente la descubrió, pero ya era demasiado tarde para él. No fue el “culto” lo que lo mató… ellos siempre intentan pintarme como un culto. ¿Están intentando decir que soy responsable de la muerte de Steve? Traté de proteger a Steve. Traté de advertirle sobre Barbara Rogers y él no me escuchó. Pensó que estaba insultando a su ‘esposa’ cuando estaba tratando de protegerlo de ella. Sabía lo que ella era.”



No es necesario decir que se trata de un caso realmente inquietante y con todos los elementos típicos de una conspiración. Además, hay extrañas casualidades, como la muerte de Sherry Shriner en extrañas circunstancias pocos después del asesinato del Steven Mineo.

Además, recuerda otro caso similar, el de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
ax Spiers, de 39 años, que murió en Polonia antes de dar una conferencia sobre ovnis y teorías conspirativas. Decía ser un “supersoldado” de un programa de un gobierno secreto. Aunque se declaró que la muerte había sido por causas naturales, encontraron una extraña sustancia negra en su boca y su madre recibió un mensaje en el que le decía: “Si me ocurre algo que lo investiguen”.

Para muchos Steven Mineo fue asesinado por su novia por un tema relacionado con sectas, pera también cabe la posibilidad de que fue víctima de una conspiración reptiliana. Parece inverosímil, pero hace años era impensable pensar que los principales medios de comunicación informarían sobre los ovnis y que el 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
entagono  reconocería estar investigado la presencia de extraños objetos en nuestros cielos.

Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 450


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!