Estaba durmiendo y la despertó un cocodrilo gigante

02.06.2019 a las 19:02 hs 383 0



La dueña de una casa en Florida, Estados Unidos, se sorprendió al escuchar un ruido "monstruoso". Al recorrer la propiedad encontró al portentoso animal en la cocina. 





En una casa de Clearwater, estado de Florida, 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
stados Unidos, un cocodrilo de 3,5 metros de largo rompió una ventana de la propiedad, en medio de la madrugada e ingresó a uno de los ambientes del inmueble.


Tras el susto, Mary Wischhusen, dueña de la vivienda recordó a los medios locales que descubrió al portentoso animal cuando eran "alrededor de las 3:30 de la mañana".

Según indicó, se despertó cuando escuchó un "estruendo enorme y monstruoso como si todo el techo estuviera cayendo". Por este motivo: "Me dirigí a la cocina y cuando llegué a la puerta tenía a esa hermosa cara mirándome como si perteneciera allí".

Todo pasó en cuestión de segundo y hasta llegar a la cocina, el cocodrilo derribó varios muebles al tiempo que "rayó" algunas paredes.



Debido a que no pudo retirarlo por sus propios medios, la mujer llamó al número de emergencia con animales. De esta manera, el animal fue retirado por cazadores y la Policía, quienes luego publicaron fotos y un video en sus respectivas redes sociales.

Por último, las autoridades precisaron que el líquido rojo que se ve en las imágenes no es sangre, sino vino, ya que el animal derribó varias botellas durante su captura.





Fuente:
[url=https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Estaba-durmiendo-y-la-desperto-un-cocodrilo-gigante-20190601-0028.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 663


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!