Encuentran esqueleto parecido a un Alien

21.09.2014 a las 18:56 hs 1076 0









México, DF.- Un hombre en Reino Unido descubrió un esqueleto, de aproximadamente 15 centímetros, parecido a las criaturas creadas por Ridley Scott en la película "Alien".

Según una publicación del diario británico "Daily Mail", la familia vive en la casa desde hace 5 años y nunca habían visto algo parecido.

En las imágenes mostradas por Daily Mail, se ve como el cráneo del supuesto animal está alargado hacia atrás, justo como la mítica figura que aparece en el filme de Ridley Scott, "Alien".









El hallazgo sucedió cuando Kevin Rea de 55 años, realizaba la limpieza de su cocina y cuando se disponía a sacar los escombros del armario de limpieza se encontró con un nido de estos raros esqueletos.

El esqueleto no tiene parecido con alguna cría de gallina y Rea asegura que cuando vio el esqueleto pensó en el alienígena que sale del pecho del actor John Hurt en la película Alien.






El director de Identificación y Consulta de la Administración del Museo de Historia Natural, Stuart Hine, señaló que el aspecto alienígena del esqueleto se debe a que la calavera está investida y apunta hacia atrás, y las patas delanteras y los omóplatos aún no están desarrollados.

Expertos afirman que la osamenta podría ser de una rata gigante o un gato pequeño; sin embargo, aún no se analiza el esqueleto.
















Y nadie hace nada!

Puntos: 600


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!