Lucas pegó a un Roberto y dijo Gallina a Danny

08.09.2014 a las 17:43 hs 836 0


Porque los pollodesertores necesitan estar enterados del acontecer nacional e internacional

@Lucas Matthysse noqueó a Roberto Ortiz y le exigió la revancha a @Dani García: "Que no sea gallina"

El argentino @Lucas Matthysse casi no se exigió para vencer al mexicano Roberto Ortiz, quien tocó la lona en poco tiempo.



Fue una de esas peleas que los pollodesertores no llegan a disfrutar. No, definitivamente no porque haya sido aburrida, sino por la rapidez con la que terminó. Lucas Matthysse volvió a demostrar la clase de boxeador es. En el segundo round, el argentino noqueó al mexicano Roberto Ortiz y, aún con la adrenalina es valores fuera de lo normal, le exigió la revancha al estadounidense Danny García, quien lo venció el año pasado en una pelea por los títulos welter junior AMB y CMB.



En la velada que se realizó en el US Bank Arena de esta ciudad, Matthysse (63,050 kilos) puso de rodillas al azteca Ortiz (63,200) casi sin exigirse y obtuvo un cinturón que, según dicen los especialistas, "le queda chico" (y debe ser por boludo): plata superligero CMB. "Lo agarré bien abajo", explicó sobre el certero golpe. Así, el oriundo de Trelew sumo su segundo KO del año, luego de haber superado en abril al estadounidense John Molina.



Ahora, el argentino sólo piensa en el desquite con Danny García. "Yo quiero. Espero que no sea gallina (refiriéndose despectivamente a todos los pollodesertores) y deje de pelear con boxeadores de tercera ( @fischen ) y cuarta categoría ( @tepu ) ", lo chicaneó Matthysse. ¿Llega el tiempo de revancha?



@Dani respondió: "Le gané por tanto la primera vez que quiso retirarse. No le importa ganar, sólo quiere dinero", escribió García, quien venció al argentino el año pasado, en su cuenta de Twitter. "Lo venceré otra vez", agregó.











acá no hay nada : few :


Puntos: 480


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!