Hace trampa para el álbum virtual Brasil 2014

24.04.2014 a las 18:04 hs 834 0



Un hecho insólito descubrieron los especialistas en Sistemas que trabajan para la FIFA en el proyecto Álbum Virtual de Cromos Panini oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En apenas unos días, cientos de usuarios lograron llenar el álbum, que consta de 424 figuritas virtuales, cuando teniendo en cuenta las reglas del mismo, es algo imposible, ya que el sistema sólo habilita al usuario a abrir apenas 5 paquetes virtuales por día (cada uno con 5 cromos).

¿Pero cómo hicieron para lograrlo? Alguien notó que accediendo al perfil de usuario en el sitio web oficial de FIFA podía cambiar el país de origen y por lo tanto su zona horaria. Como el sistema regala 3 paquetes por día a las 3 de la mañana de cada país, al cumplirse esa hora en una nueva nación, automáticamente sumaban 15 nuevas figuritas.

Los más fanáticos -y tramposos- estudiaron los husos horarios y fueron cambiándose sucesivas veces, hasta conseguir una importantísima cantidad de cromos que les permitió primero cambiar las repetidas con otros usuarios de la red y luego llenar el álbum en tiempo récord.

Como castigo por el poco apego al Fair Play virtual, la FIFA determinó que los álbumes de los usuarios que habían realizado esta trampa vuelvan a estar vacíos, para que tengan que volver a comenzar con el juego.

Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






¿Quién mató a Palomino Molero?

Puntos: 190


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!