Rocío Oliva: "Maradona me hizo una cama" - Así la

18.07.2014 a las 01:34 hs 622 0

Liberaron a Rocío Oliva: "Maradona me hizo una cama"


Porque los pollodesertores necesitan estar enterados del acontecer nacional e internacional




Lloró en cámara: La ex del astro abandonó los Tribunales de Lomas de Zamora, donde estuvo detenida.

Tras pasar la noche en los Tribunales de Lomas de Zamora, Rocío Oliva (24) fue liberada. La ex pareja de Diego Armando Maradona, que sigue con pedido de extradición, declaró al salir: "Maradona es mi peor pesadilla. Quiero que desaparezca de mi vida, no quiero que me llame más". Por si faltara algo, la AFIP la incluyó en la lista de monotributistas investigados -como Vicky Xipolitakis- por los viajes al Mundial de Brasil.





Según su madre, Mónica Islas, Oliva pasó las casi quince horas de detención "en un cuartito". Con lágrimas en los ojos, la acusada dejó en claro que no le robó esos objetos -según la causa, valorizados en 400 mil dólares- a Diego. "Él sabe mejor que nadie que yo no le saqué nada. Estoy muy dolorida". Y puso en duda el hecho mismo: "No creo que nadie le haya robado nada. Estoy segura que no le saqué nada. Maradona me hizo una cama. Tengo el dolor de creer en el amor", aseguró.





Sobre las denuncias de golpes, dijo: "Él pidió que lo desmintiera el mismo día y lo hice. Estoy segura que me ama, me amaba. Quedar como una mentirosa no me importó, fue por amor a él". Finalmente, confesó: "Hoy caí un poco más en la realidad".




Así detuvieron a Rocío Oliva


Se difundieron las primeras imágenes de la ex de Diego Maradona, escoltada por agentes policiales en el área de Migraciones del aeropuerto internacional de Ezeiza. Mirá la grabación en esta nota





Se dieron a conocer las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Ezeiza en las que se puede observar a Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, demorada y escoltada por policías en las instalaciones de migraciones del aeropuerto de Ezeiza.

En las imágenes, la joven es acompañada hacía la zona donde permanecería demorada hasta la audiencia con el juez que interviene en la causa en los tribunales de Lomas de Zamora.

Mirá la grabación



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!











acá no hay nada : few :


Puntos: 540


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!