Nerds LPD! si yo se que les va a gustar!

23.09.2016 a las 18:28 hs 876 0




Formula Pi, una Formula Uno para las Raspberry Pi



Putos Ingenieros que se dedican a hacer memes y romper la pagina o crear estadisticas al pedo que nadie le interesa. a ver si crean el auto LPD! para poner en el mundo a esta pedorra pagina. PUTOS!



A ver que os parece este entretenido proyecto basado en Raspberry Pi que hemos encontrado en la web de [size=]crowdfunding,[/size] Kickstarter. Son unos coches robot autónomos que participan en carreras. Su creador ha sido el maker británico Timothy Freeburn de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, que lo ha bautizado como Formula Pi. Su creador lo ha diseñado para realizar una introducción a la robótica para los que quieran iniciarse en este campo mediante la Raspberry Pi. Es un proyecto basado en el código abierto así que cualquiera puede modificarlo a su gusto. Los coches robots están construidos en torno a una Raspberry Pi Zero. Y gracias a una Raspberry Pi 3 y una Pi Cámara colocadas en la linea de meta sabremos quien ha ganado. 



Fórmula Pi es una nueva y emocionante serie de carreras diseñadas para que la gente comience con la robótica de auto-conducción. El objetivo es dar a las personas con poca experiencia en hardware o software una plataforma con la que empezar a aprender cómo funcionan los vehículos autónomos. 
Proporcionamos el hardware y el software básico para unirse a la serie de competiciones. Los competidores pueden modificar el software a su gusto, pudiendo colocar en una tarjeta SD preparada su software que se colocará a su vez en los robots de la carrera. 

No es necesario estar en el Reino Unido, se puede entrar en la carrera desde cualquier lugar del mundo. ¡Simplemente los jugadores se unen y envían el código para competir! 
La serie constará de carreras alojados aquí, en PiBorg. Las carreras serán emitidas en directo para todo el mundo por Internet. Las carreras constarán de hasta 23 vueltas (aproximadamente 1/2km) con 5 competidores por carrera. Los robot para las carreras serán proporcionados por PiBorg. 

La posición en la parrilla, la lista de competidores y las tareas de los diferentes robot club se asignan con una escritura aleatoria al azar. Cada competidor participará en un mínimo de 5 carreras. 

Tendremos una estructura completa y organizada una vez que sepamos cómo participarán los competidores. La pista ha sido diseñada y construida en las oficinas PiBorg. La pista de 22.9 metros tiene 5 esquinas y se puede ejecutar en cualquier dirección. Hay un edificio en la plataforma que lleva la sincronización y enciende las luces de control de la carrera. La coloración de la pista ayuda a que el software identifique los cambios en la dirección. 








El cocinero del averno!

Puntos: 773


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!