Oculus dará soporte para Mac cuando Apple 'tenga un bue

04.03.2016 a las 02:21 hs 853 0























El fundador de Oculus, Palmer Luckey, ha hecho unas declaraciones para ShackNews que seguramente no van a gustar nada en Cupertino. Aprovechando un encuentro en un evento reciente de Xbox, se le preguntó a Luckey si sus Oculus Rift serán alguna vez compatibles con Mac, a lo que el fundador respondió:


Cita:

"Eso depende de Apple. Si es que alguna vez lanzan un buen ordenador, lo haremos". Tal y como estás leyendo. Sin pelos en la lengua.





Específicamente, Luckey se refiere a la carencia general que tiene Apple a la hora de hablar de GPUs de alta gama en sus productos, empleando en su lugar chipsets integrados de Intel o gráficas no lo suficientemente potentes.




Cita:

"Puedes comprarte un Mac Pro de 6.000 dólares con el tope de gama AMD FirePro D700 y aún así no alcanza nuestras especificaciones recomendadas".





El fundador continuó con sus explicaciones, indicando que si Apple empieza a darle prioridad a sus GPU de alta gama como solía hacer antes, estarán encantados de dar soporte para Mac, sin embargo, eso es algo que, lamentablemente de momento, no ocurre. Si quieres ver la entrevista en vídeo, aquí abajo la tienes.



link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!











Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 318


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!