Paren Todo!!! Se mato Rodrigo!!!

05.06.2014 a las 00:52 hs 719 0

Ultimo momento! Se mato Rodrigo




Falleció esta madrugada como consecuencia de un accidente automovilístico. Conducía una camioneta 4x4 e iba con su ex esposa y su hijo, que resultaron heridos. También murió Fernando Olmedo, hijo del popular cómico Alberto Olmedo.

ampliar foto

Así quedó la camioneta del cantante


El popular cuartetero El Potro Rodrigo se mató en un accidente automovilístico producido a las 4,30 de la madrugada de este sábado en la autopista que une Buenos Aires con La Plata.

El cuerpo del cantante comenzará a ser velado bajo un dispositivo de seguridad en la Municipalidad de Lanús, en Hipólito Irigoyen 3800. Desde las 15.30 y hasta las 10 de mañana la gente le podrá dar el último adiós a su ídolo ya que se decidió permitir el acceso libre del público.

También murió, como consecuencia de las heridas proucidas durante la tragedia, Fernando Olmedo, hijo del fallecido cómico rosarino, Alberto Olmedo.

En el accidente también resultaron heridos los cuatro acompañantes que viajaban con él en una camioneta, entre ellos su hijo y su ex esposa que fueron dados de alta esta mañana del hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes.

Rodrigo manejaba en ese momento una 4x4 y, según contaron los testigos, no tenía colocado el cinturón de seguridad , lo que provocó que saliera despedido luego que el rodado volcara en la autopista.

Durante la noche del viernes, había actuado en varios locales bailables del Gran Buenos Aires, y en el momento de la tragedia se encontraba viajando de regreso a su casa.


Fuente
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Siganme! no los voy a defraudar

Puntos: 471


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!