En Yankilandia esto no pasa

03.11.2015 a las 16:48 hs 697 0








La Avenida Mirae (Futuro) está en Pyongyang. Se ha construido en alrededor de 10 meses. Son torres de apartamentos residenciales, siendo la más alta de 53 pisos. En la Avenida Mirae se han construido, además, 150 redes de servicio público.

Los apartamentos se entregan de forma gratuita a la población y han sido construidos por el Estado, al igual que toda la vivienda en Corea del Norte.

El Joven Lider Kim Jong Un (osea yo) recorrió la avenida de científicos Mirae, construida excelentemente como modelo de la arquitectura Juche y paraíso de la época del Partido de los Trabajadores.
Mirando la avenida, el Mariscal dijo que cuanto más vea tanto más es maravillosa y elegante y expresó gran alegría recalcando que la Avenida muestra de manera visual la idea del Partido de dar importancia a la ciencia y al personal calificado,además que armoniza perfectamente el carácter juccheano, la nacionalidad, la originalidad y el arte plástico.
La calidad constructiva de viviendas es el máximo nivel, dijo y se mostró muy complacido subrayando que los profesores e investigadores pueden vivir allí sin traer otras cosas porque la sala común, las habitaciones de padres, matrimonio e hijos, la cocina, etc. están dotados de los muebles de buena calidad y los demás utensilios.
Se construyeron singularmente los lugares de descanso y los parques deportivos para que los habitantes descansen cómodamente y hagan gimnasias, acotó el Mariscal y evaluó que se realizaron bien la reforestación en la zona de viviendas y la obra de protección de la orilla del río Taedong.

Al escuchar las palabras de los periodistas de que las personas de otros países no pudieran creer el hecho de que los profesores y científicos comunes y corrientes vivirán en estas viviendas construidas como palacios a la orilla del pintoresco río Taedong sin pagar ni un centavo, el Joven Lider aseveró que esto es precisamente la superioridad del régimen socialista de nuestro país, lo que es normal en la Corea Socialista es impensable e increíble en el capitalismo.





La Avenida en construcción















La Avenida terminada














El interior de los departamentos









Recorriendo la Avenida







¡Mi corazón y el del Pueblo están unidos en un solo latido!



"¡Si el enemigo se atreve a invadir a nuestro país, aniquilemos hasta al último hombre para que ninguno de ellos sobreviva para firmar el instrumento de la rendición!".

Puntos: 837


Comentarios (28)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!