Si dejás de fumar, te crecen los magumbos.

20.05.2014 a las 16:23 hs 908 0




Un estudio realizado en Italia llegó a esa insólita conclusión. De acuerdo al relevamiento, varias mujeres refirieron haber experimentado un aumento en el tamaño de su busto luego de abandonar el hábito. Probalo, es sano...



Expertos en belleza advierten que el tabaquismo produce flacidez en las mamas femenina, pero además, aseguran que dejar este hábito podría derivar en que los senos experimenten un crecimiento importante.

Científicos del Instituto Nacional del Cáncer en Milán, realizaron una encuesta a veinticinco mujeres de entre 30 y 49 años de edad, la mayoría dijo haber experimentado un crecimiento en sus pechos luego de dejar de fumar.

El aumento de peso tras dejar el cigarro, podría ser uno de los factores que ayuda al crecimiento de los senos. No obstante, el 81 por ciento de las encuestadas dicen que no subieron de peso, pero si de talla de sostén.

Los científicos explican que los "malos humos" son los que afectan el metabolismo de las hormonas sexuales femeninas, en especial el estraidol. Por ello las mujeres fumadoras pueden tener senos más pequeños en comparación de las que no lo son.



Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 705


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!