Muere el actor Christopher Lee a los 93 años

12.06.2015 a las 04:30 hs 880 1

Muere el actor Christopher Lee a los 93 años

EL HUFFINGTON POST
Publicado: 11/06/2015 13:37 CEST Actualizado: 11/06/2015 14:11 CEST


El actor británico Christopher Lee ha fallecido en un hospital de Londres a los 93 años. Estaba siendo tratado por problemas respiratorios y por un fallo cardíaco sufrido tres semanas atrás.

Lee falleció el pasado domingo en el hospital, pero su viuda, Birgit Lee, no quiso hacer público su fallecimiento hasta este jueves, tras habérselo dicho a sus familiares más cercanos, tal y como informa el diario británico The Telegraph.

Lee fue uno de los actores más famosos del cine de los sesenta, tras interpretar el papel del villano Scaramanga en El hombre de la pistola de oro, de la saga de James Bond. Además, protagonizó importantes sagas como El señor de los anillos (donde interpretó al malo malísimo Saruman), La Guerra de las Galaxias e interpretó varias veces a Drácula, dejando tras de sí más de 300 películas. Tenía una película pendiente de estreno Angels in Notting Hill, dirigida por Michael Pakleppa. Sin embargo, él consideraba que su mejor película era El hombre de mimbre, también del género de terror.










Puntos: 294


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!