Sudáfrica: Tres mujeres violan a hombre y le roban su semen

09.05.2015 a las 21:56 hs 871 0

Sudáfrica: Tres mujeres violan a hombre y le roban su semen

Tres mujeres abusaron sexualmente de un hombre de 33 años en una ciudad de Sudáfrica. Luego del acto, se dieron a la fuga con su semen en una nevera portátil.



Port Elizabet. Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba con un BMW por la ciudad de Port Elizabet. En un semáforo, un grupo de tres mujeres se acercaron a su automóvil para preguntarle por una dirección.

Cuando el hombre bajó la ventanilla, una de ellas sacó una pistola y le obligó a salir del vehículo y colocarse en la parte de atrás. Otra delincuente tomó el volante y condujo 500 kilómetros, hasta la localidad de Kwazakhele, al norte de Port Elizabeth.

En un descampado, las mujeres obligaron al hombre a tener relaciones sexuales con todas ellas. Sin embargo, el sujeto se sentía intimidado, por lo que no pudo lograr una erección.

Entonces, las delincuentes le obligaron a beber una bebida que funcionó como afrodisiaco. Finalmente, las mujeres recogieron el semen en unas bolsas y las colocaron en una nevera portátil. Posteriormente, abandonaron a la víctima y huyeron en su vehículo.

De acuerdo al ‘Daily Mail’, otro hombre sufrió el mismo modus operandi en la provincia de Gauteng, también en Sudáfrica: Varias féminas le obligaron a beber una bebida y luego le robaron su esperma.

El comisario de la policía sudafricana aseguró que se ha abierto una investigación por violación.

“Jamás habíamos visto nada parecido. El hombre fue consciente de todo lo que le pasó y se encuentra traumatizado”, puntualizó.

Fuente: Es.noticias.yahoo.com

http://peru.com/actualidad/internacionales/sudafrica-tres-mujeres-violan-hombre-y-le-roban-su-semen-noticia-354548

Puntos: 360


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!