Brasil: Se obsesionó con "Hulk" y casi le amputaro

05.05.2015 a las 01:35 hs 637 0

Brasil: Se obsesionó con "Hulk" y casi le amputaron ambos brazos

Romario Dos Santo Alves, un aspirante a fisicolculturista profesional, logró una musculatura como la Hulk, pero casi pierde los brazos. ¡Entérate por qué!



Río de Janeiro. El brasileño Romario Dos Santo Alves de 25 años, a pesar de su juventud, ya supo enfrentar a la muerte debido a una terrible adicción: se inyectaba un nocivo aceite en los bíceps para que estos crecieran desmesuradamente. Su ideal, parecerse a Hulk, el superhéroe de la Marvel Comics.

Aunque logró aumentar considerablemente su musculatura y asemejarse a este ficticio personaje, en sus brazos se formaron varias “piedras” que los médicos tuvieron que extirparles antes que la única solución fuera amputarle las extremidades.

Shyntol es la sustancia que se inyectó desde hace 3 años este brasileño aspirante a fisicoculturista profesional, sin tomar en cuenta lo nocivo que es para la integridad física, pero bastante efectivo para desarrollar masa corporal.

Si bien la sustancia resultó efectiva, sus bíceps pasaron a medir unos 64 centímetros, lo que generó que sus compañeros de gimnasio lo llamasen Hulk, se volvió adicto y podía dejar de pincharse la sustancia, lo que afectó no solo su cuerpo sino también su estado mental, lo que se tradujo en un intento de suicido cuando su esposa estaba embarazada.

Actualmente, dos años después de ser intervenido quirúrgicamente con éxito, Romario sale a los medios a narrar su historia para que otros aspirantes a fisicoculturistas eviten este tipo de sustancias nocivas.

http://peru.com/actualidad/internacionales/brasil-se-obsesiono-hulk-y-casi-le-amputan-ambos-brazos-noticia-352629

Puntos: 685


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!