Microsoft Edge el sucesor de Internet Explorer

30.04.2015 a las 17:03 hs 882 0



Hasta hace un par de días se conocía como Project Spartan pero finalmente su nombre quedó develado:Microsoft Edge. Hablamos del nuevo navegador de Microsoft que llega para destronar al mítico Internet Explorer

 


Este nuevo programa ha sido presentado en la keynote Build 2015 y llega de la mano con Cortana, ya que trabajará a la par con el asistente virtual para realizar acciones que mejoren la usabilidad del navegador. 



Otra de las grandes novedades es que podremos realizar anotaciones directamente sobre el navegador, realizar recortes y compartir contenidos rápidamente con un stylus o el mismo ratón, junto a otras características que hemos visto en otros navegadores, como una pestaña de bienvenida con las páginas más visitadas o la posibilidad de instalar extensiones.



Por otro lado y bien interesante, la barra de direcciones mostrará algunos resultados directamente. Esto significa que podremos consultar información sin necesidad de abrir específicamente una página web.

Parece interesante, sin embargo no puedo evitar ver el parecido que le dieron a safari, ojala la funcionalidad sea mejor que este





Puntos: 573


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!