Fue a comprar medicinas para su hijo y se la comió una pitón

04.07.2024 a las 00:17 hs 68 0



Una pitón devoró a una mujer de 36 años en Indonesia, era madre de un hijo enfermó y desapareció al salir de su casa para buscar medicinas, aquí los detalles.



Una tragedia dejó en shock a Indonesia, el hecho tuvo lugar en una provincia llamada Célebes Meridional, donde una pitón devoró a una mujer y madre de 36 años llamada Siriati, la mujer tenía la intención de comprar medicamentos para su hijo.

Pitón devoró a madre durante la búsqueda de medicinas

Los hechos tuvieron lugar durante el pasado martes 2 de julio de 2024, la mañana iniciaba como una rutina más para la mujer llamada Siriati, quien salió de casa para comprar medicinas para su hijo enfermo, esa fue la última vez que fue vista con vida.

Cuando la familia de Siriati notó que no regresaba, se inició una búsqueda, su esposo, Adiansa, fue quien encontró algo que encendió las alarmas; los zapatos y prendas de su esposa estaban en el suelo , a aproximadamente 500 metros de la casa. Al adentrarse en la flora de la zona, se encontró con algo aterrador: una pintón de ocho metros de largo, inmóvil y con algo dentro de la misma, las autoridades locales detallaron que la pitón estaba viva, pero que no podía moverse debido al peso del cuerpo de Siriati.


La pitón que devoró a la madre de familia fue sacrificada

Tras descubrir a la pitón, los lugareños decidieron sacrificarla, después de eso, abrieron a la serpiente de ocho metros y recuperaron el cuerpo de Siriati
,

Las autoridades detallan que este tipo de incidentes son comunes y varias personas han perdido la vida en Indonesia de esta manera en los últimos años.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos: 95


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!