Pela las tetas en publico para ''combatir el patriarcado''.

27.06.2024 a las 02:40 hs 150 0



Una inteligente creadora de contenido para adultos ha inventado una forma de hacer que la gente hable: predica con el ejemplo los derechos de las mujeres. Aprovechando el movimiento de liberación feminista, decidió recorrer Nueva York levantándose la camisa y mostrándose en un intento de llevar adelante una discusión sobre la igualdad. "Si los hombres pueden hacerlo, ¿por qué nosotras las mujeres no?", dijo la autoproclamada exhibicionista Eila Adams, de 36 años. Explicó su particular lucha a los medios estadounidenses diciendo que exponer sus encantos y sus "regiones inferiores" al público de la Gran Manzana era una oda a la igualdad de género.



Eila, de Toronto, añadió: “Si los hombres pueden andar sin camisa sin temor a represalias, las mujeres también deberían hacerlo. Es normal estar sin ropa y presumir ante la gente durante todo el día. Sólo me estoy divirtiendo un poco y desafiando el status quo. La desnudez ha sido una parte muy importante de mi vida. No entiendo que nadie tenga sentimientos negativos al respecto".

Eila continuó: “Todos nacemos así, necesitamos abrazar nuestros cuerpos y amar los hermosos cuerpos de los demás”. En general, Eila fue bien recibida durante su gira por Nueva York, aunque hubo algunos momentos incómodos. “Estaba filmando un flash en un ascensor y entró un hombre mientras yo tenía la pierna contra la pared. Él se sorprendió y yo me sentí avergonzada por el resto del viaje”, recordó a la ligera.









“He recibido algunos comentarios negativos, pero no dejo que los que me odian me depriman. Si no te gusta, no lo mires. La mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de lo que estoy haciendo, pero si me pillan, obtendré una sonrisa, un pulgar hacia arriba y una risa". Eila intenta ser respetuosa con los lugares elegidos, explicando que no me mostraré en lugares sagrados o de importancia nacional como el memorial del 11 de septiembre.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 541


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!