Florida: Mujer acaba empalada por una sombrilla en la playa.

27.06.2024 a las 00:55 hs 103 0



Una mujer fue empalada por una sombrilla mientras tomaba sol en una playa de Florida. El increíble incidente fue confirmado por el Departamento de Policía de Cocoa Beach cuyo portavoz explicó que una mujer y su familia estaban sentados junto al mar cuando ocurrió el hecho. Por una razón aún desconocida, el paraguas alquilado por el grupo familiar se soltó de la arena y atravesó la pierna de la mujer, dijo la policía. Las autoridades fueron alertadas rápidamente en el lugar.



Sybil Licht, así se llama la mujer, fue rescatada por los bomberos de Cocoa Beach. "Aunque los agentes respondieron, el asunto fue una llamada médica y fue manejado por el Departamento de Bomberos de Cocoa Beach y el Departamento de Bomberos del Condado de Brevard", dijo el portavoz de la policía. Los socorristas tuvieron que utilizar cortadores de alambre para quitar la sombrilla del poste, que continuó moviéndose mientras aún estaba atrapada en la víctima.




Si bien los extraños accidentes con sombrillas de playa son raros, no son inauditos. En 2023, una mujer en Carolina del Sur murió después de que un paraguas suelto le atravesara el pecho. En 2019, un niño de 13 años de Florida que estaba de vacaciones en Massachusetts fue hospitalizado después de ser empalado por una sombrilla en la playa.


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 220


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!