Te acordas de la canción de Homero? Vol 2.

05.04.2015 a las 22:15 hs 565 0



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Cita:

Page por sus sueños, ella me hizo llorar, con un cuchillo de agua, como lluvia en mis ojos



La cancion original se llama Glycerine y fue escrita en 1994 por el grupo Bush una banda inglesa de post-grunge y rock alternativo formada en 1992, en Londres considerada la pionera del género post grunge.



Bush era un grupo inglés creado en 1992, en plena efervescencia del post-grunge. Fueron criticados y machacados por muchos al verlos como una copia, más "comercial", de los reyes del momento, Nirvana. Algunos otros, sobretodo otras",simplemente cayeron rendidos/as ante la voz y la sensualidad de Gavin Rossdale.



Gavin Rossdale se inspiró en su entonces novia para componer “Glycerine”, uno de los cortes más importantes en la carrera de Bush.

Dicha fémina no era precisamente Gwen Stefani, sino la mujer con la que Rossdale compartió los cinco años previos a la llegada de la célebre rubia. Su nombre era Jasmine Lewis, quien al final del lustro no pudo mantener el vínculo con el rockero por la diferencia en sus horarios y por el poco tiempo que pasaban juntos.



Glycerine fue el cuarto sencillo que extrajeron de su disco de debut Sixteen Stone, publicado en 1994. Este tema llegó a lo más alto de las listas americanas a finales del 95, y dicen que hablaba sobre el uso y el abuso de las drogas...

Esta canción es también muy conocida porque Gavin la tocaba a menudo completamente solo en el escenario. Una de las actuaciones más recordadas, y elegida como uno de los conciertos más románticos de la historia, fue la que tuvo lugar en el MTV Spring Break de 1996. Era una noche espectacularmente tormentosa en la que se estuvo a punto de cancelar el espectáculo, pero la gente se quedó para ver a Bush y Rossdale insistió en dar el concierto:




Otra de sus actuaciones más recordadas fue la del concierto que dieron en Woodstock en 1999, con un Rossdale completamente descamisado:




El video clip tuvo poca difusión debido a la expiración de los visados del grupo durante su gira en los Estados Unidos. A pesar de ser simple y sin muchos adornos, el video fue muy aclamado por la audiencia y ganó numerosos premios, como el MTV Video Music Award - Viewer's Choice del MTV Video Music Awards de 1996.





Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Marcos_Max dijo:

Este post es la segunda parte de mi primer post en esta pagina lo hice en conmemoración de mi llagada 100.000 fischenpuntos(como decíamos antes jeje).



\\\
\
vendo panchos

Puntos: 519


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!