Página para bajar canciones individuales mp3

06.05.2014 a las 15:12 hs 813 7

Qué hacen personajes? Les dejo una página de kazajistán (ahora pongo un mapa) para bajar música, que está muy buena, también se puede escuchar online. Tiene una variedad enorme (hasta ahora encontré todo), aunque imagino que si se ponen a buscar cumbia no va a salir nada.



La bandera:



Vamo' a lo importante, les dejo unas instrucciones porque, aunque no es muy difícil, está todo en ruso:



La portada no genera mucha confianza, pero detrás de esos caracteres extraños hay mucha música esperando.

Para mostrarles la gran variedad que tiene la página, elegí el tema "One Way Street" de Aerosmith, ya que, aparte de ser un temazo, no es un gran éxito de la banda y aparte está en el primer CD (año 1973). Para buscar escribimos en la única barra de búsqueda que aparece. Sale algo como esto:



Como pueden ver, tira una banda de resultados. Éstos varían en calidad de audio, son distintas versiones, etc. Si no está explícito en el nombre, pueden consultar la calidad del audio clickeando el signo de pregunta:



Arriba a la derecha aparece la info. Ni idea qué quieren decir esas palabras, pero asumo que son "calidad de audio" y "tamaño del archivo". Como ven en esa captura, también hay un "play" al lado del nombre del tema. Eso les deja escucharla para ver si es la versión (o el tema) que están buscando.

Para bajar el tema, simplemente click en la flechita:



El enlace a la web:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Bueno, básicamente ese es el tutorial para bajar música desde acá. A veces uno no tiene ganas de bajarse un disco entero, o busca un solo tema, entonces esta página es ideal para eso.

Nada mas, espero que les haya gustado el aporte, saludos!!




Puntos: 605


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!