Weird Tales Of The Ramones 320 Kbps + Comic Book

25.08.2014 a las 15:13 hs 743 1





Hola a todos los pollodesertores... hoy traigo un compilado de los ramonchos... excelente para conocer a esta banda emblema y leyenda del Punk Rock... Este compilado viene con la yapa de un comic book especial editado para este compilado, esta en ingles pero es lo que hay... bueno... que lo disfruten...











Weird Tales of the Ramones es un álbum recopilatorio de la banda estadounidense de punk rock, The Ramones. Fue lanzado el 16 de agosto de 2005. Incluye 85 canciones en 3 CD's, más un DVD que cuenta con el documental "Lifestyles of the Ramones" además de varios videos musicales de la década de los 90, intercaladas con fragmentos de entrevistas con la banda y figuras de la cultura pop, además de los videos musicales lanzado por las banda (incluyendo el video de la canción "Substitute" el cual fue prohibido de por la MTV). El boxset fue compilado por Johnny Ramone y lanzado por Rhino Records.

El boxset también contiene un gigantesco libro de cómics, centrándose en la leyenda de la banda, escrito e ilustrado por múltiples contribuidores además de unas gafas 3-D y una tarjeta postal dedicada a Joey, Johnny y Dee Dee.









Tamaño: 467.97 MB - Formato: MP3 (320 Kbps)

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Password: LPD!




Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!








Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 616


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!