Alguno discos de heavy(mi primer craporte)

23.04.2014 a las 01:07 hs 976 1





Beneath the Remains es el tercer álbum de estudio creado por la banda brasileña de death/thrash metal Sepultura, fue publicado en 1989. Era su primer álbum editado por Roadrunner Records. El álbum ha vendido más de 600.000 copias en el mundo. Es para muchos seguidores del thrash metal, uno de los mejores álbumes del género de finales de los 80 fuera de Estados Unidos.
Beneath the Remains tenía una mejor producción y un mejor cantar comparado con los álbumes anteriores. Tiempo después sería reconocido como un gran álbum dentro del thrash metal y el death metal. Max Cavalera dijo que Sepultura había encontrado su estilo con este álbum. En este disco la banda usó el logotipo característico de Sepultura hasta Nation.

LISTA DE CANCIONES:

01 Beneath The Remains
02 Inner Self
03 Stronger Than Hate
04 Mass Hypnosis
05 Sarcastic Existence
06 Slaves Of Pain
07 Lobotomy
08 Hungry
09 Primitive Future


[url=http://www.4shared.com/archive/px2bUSLm/bentemsep.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Después de dos joyas del talante de "Endless Pain", y sobretodo, después del seminal y clásico, casi desde el momento de su nacimiento, "Pleasure to Kill", el siguiente paso de Kreator debía darse con cautela. 1987 fue un caldo de cultivo excepcional para el Thrash Metal, y la formación alemana, con cada vez más fans y crítica observando con ojo avizor, no podía dar pasos en falso.
Sus rivales más directos en el feudo Thrasher teutón, Sodom y Destruction, ya preparaban nuevos ataques sonoros, y Mille Petrozza (alma, padre y guía de Kreator) iba a demostrarnos a todos que Kreator no sólo eran los alumnos más aventajados de Motörhead, Venom o Slayer, no. Kreator iban a reclamar el trono del Thrash alemán (y europeo) y lo iban a hacer con un discazo como "Terrible Certainty". "Pleasure to Kill" había dejado el planeta Thrash hecho cenizas, y justo cuando nos empezábamos a despertar, trás el ataque, Mille y los suyos volvían a atacar. Ni piedad ni hostias, Kreator son una máquina bélica de lanzar riffeo, y como tales, no entienden de retiradas, ni de rendiciones. Si el Thrash Metal era una guerra, Kreator iban a ser uno de los soldados más eficientes.


LISTA DE CANCIONES:

1. Blind Faith
2. Storming With Menace
3. Terrible Certainty
4. As the World Burns
5. Toxic Trace
6. No Escape
7. One of Us
8. Behind The Mirror


[url=http://www.4shared.com/archive/yule-Nwa/Terrible_Certainty__1987_.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Vulgar Display of Power es el sexto álbum de groove metal de Pantera publicado el 25 de febrero de 1992. El álbum ha sido catalogado por muchos críticos como uno de los más influyentes de la década de los '90, asentando las bases del groove metal ralentizando los tiempos de las canciones e incorporando un estilo vocal más áspero y duro. El disco posee algunas de las canciones más famosas de la carrera de la banda, como "Fucking Hostile", "Mouth for War", "This Love" y "Walk", que llegó al puesto 35 de la lista de éxitos británica. El álbum alcanzó el puesto 44 en la lista de álbumes más exitosos del Billboard, llegando a 2.00x Multiplatino por la venta de 2 000 000 de copias.
En 2005, la revista Q lo incluyó entre los 50 mejores álbumes de heavy metal de todos los tiempos. La revista IGN colocó al disco en el undécimo puesto de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

LISTA DE CANCIONES:

1. Mouth for War
2. A New Level
3. Walk
4. Fucking Hostile
5. This Love
6. Rise
7. No Good (Attack the Radical)
8. Live in a Hole
9. Regular People (Conceit)
10. By Demons Be Driven
11. Hollow


[url=http://www.4shared.com/archive/l4H7_JKa/Pantera_-_Vulgar_Display_Of_Po.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Seasons in the Abyss (Estaciones en el Abismo) es el quinto álbum de estudio de Slayer. Fue grabado en 1989 y lanzado en 1990 por Def American Records (después llamado American Recordings). Fue también el último álbum con el baterista original Dave Lombardo quien dejó la banda en 1992 y fue reemplazado por Paul Bostaph antes de lanzar su siguiente álbum Divine Intervention.
Seasons in the Abyss fue un regreso al sonido de Reign in Blood, aunque permaneció un sonido ligeramente más melódico heredado de su trabajo antecesor. El videoclip de la canción homónima al disco, segundo de la carrera de Slayer, fue grabado en las pirámides de Egipto poco antes de la Guerra del Golfo. De este disco se destacan temas como «War Ensamble», «Seasons in the Abyss», «Dead Skin Mask», «Spirit in Black» y «Skeletons of Society». Técnicamente hablando, se dobla la voz de Tom en «Temptation» y se incorpora la voz de un niño en la ya mencionada anteriormente «Dead Skin Mask» (La cuál trata sobre Ed Gein).


LISTA DE CANCIONES:

1. War Ensemble
2. Blood Red
3. Spirit In Black
4. Expendable Youth
5. Dead Skin Mask
6. Hallowed Point
7. Skeletons Of Society
8. Temptation
9. Born Of Fire
10. Seasons In The Abyss


[url=http://www.4shared.com/archive/kKhcwgwM/1990_Slayer_-_Seasons_in_the_a.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Pd:este disco es una masa!


Kill 'Em All (Mátalos a todos) es el álbum debut de la banda estadounidense de thrash metal Metallica. Fue lanzado al mercado el 25 de julio de 1983 por Megaforce Records. El álbum fue grabado con muy poco presupuesto y alcanzó el puesto #120 en la lista estadounidense Billboard 2007 y hasta la fecha ha vendido más de 3 millones de copias en Estados Unidos logrando triple disco de platino. Kill ‘Em All es considerado un álbum clásico dentro del thrash metal y del heavy metal en general, además es el primer álbum de este género musical, por lo tanto es uno de los álbumes que asienta las bases de este.

LISTA DE CANCIONES:

1-Hit the Lights
2-The Four Horsemen
3-Motorbreath
4-Jump in the Fire
5-(Anesthesia)-Pulling Teeth
6-Whiplash
7-Phantom Lord
8-No Remorse
9-Seek and Destroy
10-Metal Militia


[url=http://www.4shared.com/archive/OLuHj6nJ/Kill_Em_All.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Ácido Argentino es el segundo álbum de estudio de la banda argentina de Thrash Metal Hermética, editado por Radio Trípoli Discos en 1991. El álbum se caracteriza por tener, en general, un ritmo mas rápido que el álbum anterior. Según muchos fans, es el mejor álbum de la banda.
Al igual que el primer trabajo, el disco fue producido por la banda en su conjunto, la mayoría de las canciones son autoría del bajista y líder Ricardo Iorio, excepto un tema compuesto con su pareja, Atravesando Todo Límite, la letra de "Memoria de Siglos" que es una adaptación de Hector Morel del "I'Ching" y tres en conjunto con el guitarrista Antonio Romano, mientras que la ilustración de la tapa corresponde al artista J. Laluz. El tema "Vientos de Poder" contiene un fragmento oculto del poema El Gaucho Martín Fierro de José Hernández, el cual es recitado regresivamente al comienzo de la canción. Ácido Argentino fue certificado platino en la Argentina un año después de su edición.


LISTA DE CANCIONES:

1.Robó Un Auto
2.La Revancha De América
3.Memoria De Siglos
4.Predicción
5.Atravesando Todo Límite
6.Horizonte Perdido (instrumental)
7.Vientos De Poder
8.Del Camionero
9.Gil Trabajador
10.Evitando El Ablande
11.En Las Calles De Liniers
12.De Pismanta A Bauchaceta (instrumental)


[url=http://www.4shared.com/archive/L2sb21vE/1991_-_Acido_Argentino.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Mundo Guanaco es el primer disco del grupo Almafuerte, editado en 1995 por Distribuidora Belgrano Norte.
Desencuentro es un tango compuesto por Aníbal Troilo y Cátulo Castillo esta vez con poderoso ritmo de Metal.
Voy A Enloquecer fue un tema compuesto por Iorio y Ricardo Chofa Moreno en los inicios de V8, aunque dicho grupo lo grabó en El fin de los inicuos con el nombre de No Enloqueceré y la letra alterada. Aquí aparece con su letra y nombres originales.
Como los bueyes utiliza como letra un escrito de Pedro Bonifacio Palacios
De los Pagos Del Tiempo es un tema de José Larralde. Originalmente se lo pensaba reversionar para el segundo disco en vivo de Hermética grabado en Obras.
El Amasijo De Un Gran Sueño, así como también diversos fragmentos de otras canciones, son referencias indirectas a la reciente separación de Hermética, el grupo anterior de Ricardo Iorio, así como a Malón, el grupo con el cual siguieron adelante sus ex compañeros. En el dibujo del arte interno del disco aparecen unos cuadros que tienen escrito "Iorio separó Hermética" y "Hermética: la otra cara de la moneda", estos son parodias de las tapas de las revistas Metal y Madhouse respectivamente en donde se mencionaba la separación.



LISTA DE CANCIONES:

1. Dijo El Droguero Al Drogador
2. Desencuentro
3. El Pibe Tigre
4. Como Los Bueyes
5. Voy A Enloquecer
6. El Amasijo De Un Gran Sueáo
7. De Los Pagos Del Tiempo
8. Buitres
9. Sentir Indiano
10. Zamba De La Resurreccion


[url=http://www.4shared.com/archive/DO5Tb5ar/1995_-_MUNDO_GUANACO.htm
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Bueno eso es todo!, si algo se cae o simplemente quieren que suba algun otro disco no duden en avisarme....
Salu2!


pass para todo:R270k


las llamas son la luuuuuuuuuzz!!!!!!!!!!


..Pd: los quiero mucho! ??

...mi vieja dice que soy re piola!!

Puntos: 725


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!