[Mi Demo Death Black Metal] Qliphoth Gregoriano

23.05.2014 a las 00:06 hs 836 1








Buenas mortales, para el post 100, os dejo mi Demo casero, y pues, ahora decidí colgarlo, les recalco que no era mi intención dar a sacar esto a la luz, pues lo hice en el 2013. Y ahora veo si me armo otros pero con mejor calidad sonido, pero ya me iré al Power/sinfónico.




Calidad y Fecha de Gravado:




"Subida del Demo mas reciente (enero de 2013) que armé. Es muy ruidoso realmente, y muy bueno (al menos para mí) 09 temas, aparte porque están jodidamente sádicos, y bueno, hay un par mas que agregaré pero este es el Demo full."



Probé varias cosas para grabar porque hacía meses no tocaba nada, y por el asunto del trabajo, llego bastante cansado, y no me da tiempo a nada. Y bueno esto es lo que salió, a mí me gustan mas los últimos temas y no tanto los primeros, como el de Tributo, pero bueeeeno. Bardeenme ya sé que no suena muy bien que digamos, la calidad en la que radican los archivos en 96Kpbs y 112 Kpbs. Podría a ver convertirlas en FLAC, Pero no, mejor como las hice.





Letras de los Temas:





Este es el último demo que arme,por ahí andan otros, pero veo conveniente dejar los más recientes. Bueno, esta basado en temáticas de la mitología griega pero siempre yendo para un lado "escéptico" En esa época estaba haciendo algo a lo brutal/slam death inspirado en ensayo sobre la ceguera de Saramago, porque no hay mucha relación entre el autor y esta música pero tiene partes el relato muy gráficas que me resultaron fantásticas como para musicalizar.







Si me preguntan, a mí me suenan bien para con los medios que tengo actualmente. Aunque no es muy rápido, porque me andaba escuchando a Samael en ese tiempo.




Tapas




Bueno la tapa la hice yo, por las 2 pendejas que ayudaron a este trabajo. Y pues, así lo hice nomás.





Colaboraciones



Lady of the night






Sweet Toxic




Bueno, fueron los 2 pendejas con las que hago desmadres que ayudaron con algunas de las ecualizaciones gravando, es que con la batería, pues no soy muy bueno que digamos..... Pero ya la letra las hice yo, las adaptaciones y eso me ayudaron un poco. (Para algo tienen que servir las escuinclas)





Instrumentos Etc....





El equipo que use en términos mas puntuales es mi strato squier con 0.09 en cuerdas (Afino en D#) (Medio tono mas abajo que la Standard) Y un FAB metal de dan-electro. (Escuche los coolcat pero no me gustaron, vaya uno a saber ya que "son lo mismo" ) Por otro lado, busque en los behringer (Ultra metal si mal no recuerdo) pero me pareció muy agudo incluso para mí, ja ja ja! Los boss no me gustaron, Lady mi compañera de banda usa un metal zone, pero no creo que para mis single coil le caiga una buena aceptación ya que le mete ruido, hoy soy aficionado a y algunos overdrive para mi armo, así que lo próximo que grabamos tendrá implementado eso.








En esas grabaciones grabé guitarras, bajo y voces (En los temas donde hay voces, en realidad hay varios mas que tenían, pero no me gustó como me quedaron, entonces los deje instrumentales) Ahora estaba con algo mas brutal pero me parece que me quedaré un rato más en ese black medio Stoner (Lento y Repetitivo) Pero más cuidado, me parece que las guitarras me quedaron muy agudas y muy altas en la mezcla, es mi desgracia aprender después de un tiempo! En unas grabaciones tengo la batería acústica (Actualmente uso MIDI) Porque ahorra mucho tiempo dado que no soy bueno para tocar la batería (Como ya mencione anteriormente). En fin, suena mejor, aunque la grabe de forma precaria, me encanta como suena porque le da una atmósfera (Si se quiere decir así)






Mucho más no sé, cruda que el MIDI lamentablemente, y para bien de los puristas del sonido "tradicional", no puede igualar. En cuanto al idioma, por lo pronto es castellano/español, no me pareció en su momento, una buena idea cantar en ingles, ya que hablo Italiano y árabe, no lo vi conveniente. De hecho puedo hacerlo, con la banda tocamos (Y si se da los canto yo) "Run to the hills" o "The trooper" de IMaiden, pero para mi proyecto solitario no lo veo "bueno" Dado que encuentro más cómodo llevar la métrica del poema en la lengua nativa nuestra, ojo, no se trata de esa cosa de "nacional y muerte a lo extranjero", para nada, sólo comodidad a la hora de escribir y dar con los patrones del tema, me sale natural escuchar el tema y sobre eso encontrar en qué punto va la letra y con qué énfasis.






Aunque no parezca, es Castellano en resumen! Ja ja! Se distorsiona mucho mi voz y me agrada mucho. No me convenció la etapa final del demo en cuanto a voces igual, no les di mucha bola/importancia porque no pensé agregarlas, y después como me gustaron (Por ejemplo en "Escila y Caribdis" me encantan!!) Las deje, les agregue un poco de reverberación para que tengan el "aire de grabación" en la mezcla y las deje así nomas, pero ahora estoy pensando en aprender la lengua (Alemán). Pues se árabe, me parece buena idea irme a esas lenguas sólo va a dificultarme mucho más componer la parte vocal. Porque a pesar de ser fanático del power, me gusta también el Thrash viejo y un poco de death. Así que una combinación sería fantástica. Pero de momento, escogeré esta rama como hobbie, ya que en Junio estaré de viajes por asuntos de trabajos en 3 o 4 países según me informaron.






Ojo, mientras tenga trabajo y un negocio personal que ando armando después dé... Voy a seguir trabajando la música, conozco muy pocos que hayan salido del anonimato. Por ejemplo, Putrid Pile en USA (y de USA) Ha salido a tocar con una Drum Machine!! Y ahora recorre el mundo. Acá en este país (que radico ahora). Y no es Egipto, sólo viví allá mis primeros 2 años. Retomando, pues estamos atrasados en cuanto a ese tipo de cosas donde la batería tiene que ser acústica.




Nombre:


Qliphoth, y otras variantes provienen del hebreo que significa piel o cáscara al igual que materia o sustancia. El singular, también llamado a veces "la primera cáscara" emanación de impureza, con el cual se refieren a los regentes de las huestes de la Maldad en el universo, dentro del sistema de enseñanzas místicas del judaísmo como la Cabalá y la Gematría entre otras. Qlifot también es el nombre con el cual se designan a las sefirot malignas quienes son lo contrario a las emanaciones benévolas de "Dios". El conjunto de qlifot es llamado el Árbol de la Muerte o Árbol Infernal. (Por ende, el termino Gregoriano en mi seudónimo cae como anillo al dedo ya que mi nombre real es Laksmi.





Por fin después tanta cantaleta, dejo 3 enlaces de Youtube, más la descarga de los mismos.




Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




¡Gracias por su visita.


¡Muchas gracias a todos que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo para dedicarle unas palabras de aliento a este personaje (Yo) Todos sus comentarios en los post son leídos… Para nuestro futuro proyecto, haremos algo Sinfónico, y haremos más para no estancarnos en un sólo sitio con mucha más calidad, tenemos más adeptos que se unirán a la causa, para poder lograr riff fuertes, y coros muy pesados. Pero para eso necesitamos mucho presupuesto, el cual ya tenemos, sólo nos falta tiempo, y con el asunto de viaje que estaré y eso, se demorará un poco más! Se aceptan buenas criticas constructivas, el valor del post no me interesa. Los puntos ficticios no me sirven de nada) Eso nunca me ha interesado, tenia mi propio blog, el cual me eliminaron, pero bueno, sólo comparto para que ustedes disfruten, vale más un comentario, siempre lo he recalcado. De antemano, me urge salir, si hay alguna sugerencia, las tomaré en cuenta. En caso dé.... les respondo por MP: Es todo.







Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\

Puntos: 360


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!