X-Men: Xavier y Magneto se la lastran...

30.04.2014 a las 14:43 hs 606 0

... Y TE LO MUESTRO





Acá podemos ver a los dos viejos maracas dando una vueltita bien de putos...
















































No mentira. En realidad los actores Patrick Stewart e Ian McKellen, quienes personifican a Charles Xavier y Magneto respectivamente, son grandes amigos.

Ian McKellen sí se ha declarado abiertamente homosexual (en 1988) y es un ferviente activista y defensor de los derechos de los gays.
Cita:

Declaré mi homosexualidad oficialmente en un programa de radio de la BBC donde discutía los errores del Artículo 28 de la ley de Thatcher que ponía en desventaja a los gays y lesbianas aludiendo a la «promoción de la homosexualidad». Hasta ese día no había definido mi sexualidad en público, ni a mi familia. Los demás lo sabían. En el trabajo ser abiertamente gay no parecía traer problemas y tanto mis compañeros como yo, nunca encubrimos nuestras relaciones. Me hubiera gustado declararme mucho antes de los 49 años. El miedo de que eso pudiera dañar mi carrera era infundado. Mi familia y yo nunca habíamos estado tan cercanos. Descubrí una multitud de nuevos amigos y que el movimiento LGBT es literatura, investigación y política. No me molesté con mis colegas que insistían en ocultar su sexualidad, porque recordé cuándo tiempo me pareció seguro aceptar el juicio de la sociedad sobre la homosexualidad y evitar su desaprobación. Cuando un actor reconocido miente sobre su homosexualidad sólo hay que compadecerse de él. Hay que recordar que nadie ha tenido que mentir jamás sobre su heterosexualidad.

Ian McKellen... Un capo

Bueno esto esto todo, me voy a la mierda

#TODOSPUTOS
#AGUANTENLOSTRAVAS





El éxito de la organización criminal radica en la penetración en el mundo legal, con la corrupción como su principal herramienta.-

Puntos: 564


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!