Suicidios en internet.

17.06.2020 a las 23:26 hs 605 1





Hola bro, el otro dia me enojé porqué el post me quedó feo y casi le pongo fin a mi vida. 



Hoy salí a la calle a comprar cigarros y apoyé las manos en el mostrador de una estación de servicio, me saqué es barbijo e intenté absorber todo el aire que pude, pero es una inversión de acá a 15 días y no me siento VIH positivo



Asi que mientras sigo vivo te meto un crape tatatatagol! 



Hay gente que tiene más exito en esto de los suicidios. En Japón es una cultura como los pokemones, tienen un manual, un bosque. Son virgos. Asi que hago un top de suicidios en internet.



Steve en 4chan:



Tal vez alguno se acuerde que lo sumé al cositas turbias pero vamo a sumarlo.




Steve era un oldfag (un vieja escuela de la página) y queria retirarse como un héroe, asi que decidió transmitir su suicidio en vivo. 
Empezó a mezclar vodka con pastillas e inició el fuego en un tacho de basura mientras se metía abajo de la cama, todo en vivo.




La trampita acá es que el boludo al final no se murió y los bomberos lo salvaron. Emosido baiteados. 



Kevin Neil Whitrick en Paltalk:

Es turbia la imagen es turbia.



Acá se pone un toque más turbio, a este sí que le salió y pongo la imagen chiquita, si incumple el protocolo chiflen y la edito, no sean malosos. 


Kevin Neil Whitrick era un ciudadano británico de 42 años que decidió poner fin a su vida, en Paltalk.


Sinceramente no sé que taaaaan bien documentado esté el caso en español pero desconozco sus razones, el tema es que esto fue en el año 2007 y generó un tremendo bardo, uno de los testigos en el chat, decidió llamar a la policía que llegó 2 minutos después, pero ya era tarde. 


El bardo era importante asi que llamaron a más de 100 personas que estaban en ese chat a declarar.



Arslan Valeev en facebook:



Quizá sea uno de los más conocidos y bastante reciente.
Un ruso encantador de serpientes, se deja picar por una mamba negra, en vivo y pal face, las razones? Se había peleado con su mujer, además, sospechaba que lo había engañado.


Con cada mordida de este bichito inyecta cerca de 100 miligramos de dendrotoxina y con 15 te moris en 20 minutos. Tranqui.



"Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto", dijo en sus momentos finales.

Luego recitó un número y se dirigió a sus espectadores. "Es el teléfono de Katya. Llámenla. Ya me estoy muriendo… Adiós". Redomada.



Rorochan_1999:





El virgo de 4chan se quería ir como un héroe, esta pibita de 14 como una leyenda. 

El caso se hizo famoso por una canción basada en el caso:




katelyn nicole davis:





Si en casos anteriores vimos casos donde la policía interviene rápido y llega igualmente tarde... En este caso fue una transmisión de más de 40 minutos donde esta chica hace los preparativos para terminar con su vida.




Este caso en particular es de los más fuertes, ya que a este video si que lo tengo visto, la piba tenía 12 años y las razones son por un aparente abuso sexual por parte de su padrastro.





Sinceramente las razones para compartir algo como el fin de tu existencia con la humanidad seguirá siendo un misterio, es una generación rara se comparte desde un plato de comida hasta un suicidio y en ambos casos es algo innecesario

  todounfilosofo.jpg


No voy a compartir ni publicar ningún video, casos como estos hay muchos pero no queria seguir cargando el pos (que ya de por sí) es bastante denunciable, pero no deja de ser meramente informativo. Chas gracias.



Puntos: 631


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!